Constructores lleva la 'batuta' en la Meridana

Los de la Cordemex hicieron trizas al pitcheo de los Azulejos, al pegar 13 inatrapables.

|
Cordemex se impuso de nuevo a Tamanché, ahora 7x1, en la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Constructores de Cordemex se adueñaron de la cima de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, al derrotar por segunda ocasión a los Azulejos de Tamanché, ahora con marcador de 7x1, al término de la primera jornada del circuito; además hubo victorias de Diablos de la Bojórquez y Zorros de Pacabtún.

Apoyados por su afición, los Constructores hicieron trizas al pitcheo de los Azulejos, al pegar 13 inatrapables, tres de ellos fueron “películas de rollo” completo, a través del bate de Jorge Betancourt, Julio Pérez y Juan Carlos Bañuelos, sumados a tres dobletes y siete sencillos, buenos para anotar siete carreras.

El triunfador fue Alberto Góngora y Juan Carlos Uribe cargó con el descalabro.

En la Morelos, con racimo de tres carreras en la séptima entrada, los Diablos de la Bojórquez cobraron venganza de los campeones Senadores de casa, al vencerlo en su propia casa, 5x2.

Finalmente, los Zorros de Pacabtún saltaron con sed de revancha al terreno de juego de la Unidad Deportiva “Víctor Manuel Correa Rachó” de Caucel, y terminaron imponiéndose 7x1 a los Rockies de Caucel y con esto los dirigidos por Antonio Aguilera sumaron su primera victoria del campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton