Senadores se perfila para ser el campeón de la Liga Meridana

Los legisladores demuestran que son firmes candidatos para la corona de la temporada.

|
Senadores va 'quemando' la temporada. Ayer derrotó a Azulejos de la Dolores Otero, en la Liga Meridana de Beisbol Invernal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Senadores de la Morelos sigue demostrando por qué son firmes candidatos al título y ayer dieron cuenta de Azulejos de la Dolores Otero con pizarra de 8x1, en la jornada 10 dominical de la Liga Meridana de Beisbol Invernal, en partido celebrado en el campo de los celestes.

La marca de los legisladores se pone en 14-6 en ganados y perdidos respectivamente y sacarle una ventaja  su rival en turno de 2.5.

Tremenda labor de pitcheo de Omar Nieblas, que apoyado por tres cuadrangulares se agenció la victoria. La derrota fue para Abiff Mérida.

En Pacabtún, con par de cuadrangulares de Fernando Martínez en turnos consecutivos, con los que impulsó tres carreras, y joya de pitcheo de Hubbie Pellegaud, quien en ocho episodios permitió tres imparables, guiaron el triunfo por paliza y blanqueada de Zorros 9x0 sobre Constructores de Cordemex.

Rockies de Caucel se desquitó de la derrota del día anterior que les propinó Diablos de la Bojórquez con pizarra de 9x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton