23 de Septiembre de 2018

Deportes

Azulejos de la Dolores Otero ¡A la final!

La novena de la Dolores avanzó a la final de la Liga Meridana tras derrotar 20-14 a los de Caucel.

Con este resultado, los Azulejos de la Dolores Otero se encuentran a la espera de su próximo rival, el cual saldrá entre Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos.(Milenio Novedades)
Con este resultado, los Azulejos de la Dolores Otero se encuentran a la espera de su próximo rival, el cual saldrá entre Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Azulejos de la Dolores Otero ¡A la final!Compartir en Twiiter Azulejos de la Dolores Otero ¡A la final!

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un encuentro no apto para cardiacos, Azulejos de la Dolores Otero se instaló en la final de la Liga Meridana, al vencer, en juego de más de cinco horas, 20x14, a los Rockies de Caucel, y ahora esperan al ganador de Senadores-Zorros. 

El partido estaba empatado en el octavo rollo, 14x14, y en un rally de seis carreras comandado por Nigel Novelo, con grand slam, le dio al final la ventaja definitiva al cuadro plumífero y con esto sentencio su pase a la serie final. 

Azulejos ya está en la final después de eliminar en par de juegos a los Rockies de Caucel y ahora esperará al ganador de los Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos, quienes empataron la serie en otro encuentro trepidante.

Por su parte, en Pacabtún, los Zorros no estaban muertos y viniendo de atrás, como es su costumbre, dejaron en el campo a los Senadores de la Morelos, al imponerse, 8x7, y de paso pactaron un tercer encuentro este martes en casa de los “Legisladores”, en lo que será el último partido de la fase semifinal de la Liga Meridana de Invierno (LMI).

De verdad que el deporte te ofrece la revancha y Abraham Salomón, quien el domingo le dio el triunfo a los Senadores con su error, ayer empató el juego con un hit y dejó  la mesa puesta para que Emilio López diera la línea que trajo a la goma a Axel  Salazar con la carrera de la diferencia. Antes, Jonathan Rosado mandó  a la registradora la carrera que acercaba peligrosamente a los Zorros, 6-7.

Fue un partido  lleno de emociones de principio a fin con dos equipos entregados  en busca de la victoria, aunque los Zorros tuvieron el apoyo de su gente que nunca dejó  de mandarlos al ataque.

Los visitantes vinieron de atrás casi todo el partido y en la octava tomaron  una ventaja que parecía definitiva pero no fue así.

El triunfo fue para Gilbert Irigoyen quien sustituyó a Mario Figueroa y éste a su vez al abridor Jesús Quintal. El descalabro se lo agenció Jafet Canto quien sustituyó al abridor  Omar Nieblas. Alfredo Chan terminó el encuentro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios