20 de Septiembre de 2018

Deportes

Senadores vuelve a derrotar a Constructores

La novena de la Morelos mantiene el liderato tras vencer 5x4 a los de Cordemex.

Senadores de la Morelos venció por cuarta ocasión consecutiva a los Constructores de Cordemex, en la Liga Meridana.(Milenio Novedades)
Senadores de la Morelos venció por cuarta ocasión consecutiva a los Constructores de Cordemex, en la Liga Meridana.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores vuelve a derrotar a ConstructoresCompartir en Twiiter Senadores vuelve a derrotar a Constructores

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos le tiene tomada la medida a los actuales campeones ampeones, Constructores de Cordemex, ya que en sus cuatro encuentros  de la campaña los ‘legisladores’ obtuvieron igual número de victorias.

La de ayer fue el cuarto triunfo de los Senadores sobre Cordemex ahora por marcador de 5x4 y de paso dejaron sus números en 12 triunfos con 6 reveses.

Ganó Jafet Canto, quien sustituyó  a Alfredo Chan y éste al abridor Omar Nieblas. La derrota fue para Isaac Castro, quien relevó  al abridor Manuel Vivas.

Mientras, con racimo de 7 carreras en el sexto episodio, los Azulejos de la Dolores Otero levantaron el vuelo triunfal y viniendo de atrás consumaron sensacional voltereta para superar, 12x8, a los Rockies de Caucel, lo que les permitió recuperar el subliderato de la clasificación general.

Perdió César Villarreal, quien relevó al abridor Gerardo Ramírez, por Caucel. Por su parte, Azulejos abrió en la lomita con Abiff Mérida, quien fue relevado por Leo Acosta y terminó el partido el ganador Christopher Herrera.

En el parque “Manuel Loría”, de Pacabtún, se enfrentaban los Zorros y los Diablos de la Bojórquez, y en la parte baja de la quinta entrada el marcador se encontraba, 4x3, a favor de los pingos.

Pero antes de que pudiera concluir dicho capítulo, cayó tremenda lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego, al término del aguacero los ampayers salieron a revisar el terreno decretando la finalización del encuentro

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios