Senadores hunde a Diablos en duelo de pitcheo

Los de la Morelos vencieron 2x1 a la Bojórquez en partido en el que se lucieron los lanzadores de ambos clubes.

|
Los Senadores dieron cátedra de pitcheo a los Diablos de la Bojórquez, en la jornada número 11 de la Liga Meridana de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un verdadero duelo de pitcheo, en el que se mantuvieron las argollas en las primeras cinco entradas, los Senadores de la Morelos siguen demostrando que son firmes candidatos al título al vencer ayer a los Diablos de la Bojórquez con cerrada pizarra de 2x1, en jornada sabatina de la fecha 11 de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno, en partido realizado en la casa de los pingos. 

La victoria fue para el abridor José Miguel Piña, con una labor de seis entradas, en las que sólo permitió un registro, 5 imparables, regaló 2 bases y ponchó a 6. Entró al relevo Omar Nieblas. La derrota fue para relevista Luis Navarro. 

Los cubanos Osniel Madera, con un par, y Reynier Romero, con uno, dieron una probadita de lo que será el “Home Run Derby”, que se efectuará hoy, previo al Juego de Estrellas, y encabezaron la paliza de los Azulejos de la Dolores Otero 13x1 sobre los Constructores de Cordemex, que no sintieron lo duro sino lo tupido.

Ganó el campechano Ismael Makanaki Castillo, quien se acreditó el triunfo con una joya de pitcheo de un jit en 7 entradas; adornó su extraordinario trabajo con ocho retirados por la vía del ponche.

Los Azulejos castigaron desde temprano al abridor y derrotado, el zurdo Samuel Vivas, quien fue víctima del poder destructivo del antillano, quien se despachó con la cuchara grande a la ofensiva del equipo emplumado.

Juego de estrellas

Este domingo en el campo de la Morelos se llevará a cabo una edición más del juego de estrellas de la Liga Meridana de Beisbol.

La fiesta beisbolera comienza a las 11:00 horas con el Home run derby.

El partido entre los mejores beisbolistas de la Liga da inicio a las 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton