Zorros logra agónico pase a la postemporada de la Meridana

Con dos jonrones en el cierre de la novena, el equipo de Pacabtún dio espectacular voltereta para vencer 6x5 a la Bojórquez.

|
Con este triunfo, los Zorros de Pacabtún enfrentarán en los pléiofs a Senadores de la Morelos, el próximo fin de semana. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A base de poder y remando contra la corriente, Zorros de Pacabtún hizo trizas el pitcheo infernal y con jonrones de Rubén Paz, de dos carreras, que empató el marcador a cinco, y el de Fernando Martínez, logró agónico triunfo 6x5 sobre Diablos de la Bojórquez, que quedó tendido en el terreno y por primera ocasión de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno se quedó fuera de los pléiofs (playoffs).

Un juegazo de pelota se vivió ayer en Pacabtún, en una jornada atípica, ya que ambos equipos definieron el último boleto a la postemporada en un juego pendiente.

Con el juego 5x3 a favor del equipo escarlata, los Zorros llegaron a su último turno al bat con las esperanzas de un milagro.

Los Diablos estaban a sólo tres auts de avanzar a la postemporada y además contaba con su cerrador de lujo, Luis Navarro.

Pero los Zorros de Pacabtún tenían otros planes y lograron la hazaña de obtener el último boleto a la postemporada.

La novena entrada la abrió con doblete José Cerón, ante los disparos de Luis Navarro, quien había entrado al rescate en el octavo episodio. Luego, el cubano Rubén Paz levantó de las gradas al público y lo volvió un manicomio con el bombazo que desapareció por el derecho, empatando de forma espectacular el encuentro 5x5.

El cañonazo envió de regreso a la caseta a Navarro y Manuel Cámara, el piloto de Diablos, llamó a Manuel Gómez, quien dominó con rodado al campo corto a Fernando Cruz, y en seguida, el dominicano Fernando Martínez disparó un bombazo por el central que hizo enloquecer al público, pues Zorros logró sensacional triunfo y avanzó a la postemporada, donde enfrentará a los Senadores de la Morelos.

Al final del encuentro ambos equipos se fundieron en fraterno abrazo, en una estampa que se está volviendo una costumbre entre vencedores y vencidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton