Explota artillería Rockie ante Senadores: 16x5

Con cinco cuadrangulares, Caucel venció por segunda ocasión a la novena de la Morelos, en la Liga Meridana de Beisbol.

|
La ofensiva de los Rockies de Caucel se destapó con 22 imparables para derrotar a los Senadores, líderes de la competencia.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la comisaria de Caucel, en lluvia de batazos, los Rockies locales se impusieron, 16x5, a los Senadores de la Morelos, en partido de la Fecha 7 dominical, de la Liga Meridana de Beisbol.

Los Rockies se destaparon  con 22 imparables, de los cuales cinco fueron cuadrangulares, mientras que los “legisladores” apenas batearon cuatro incogibles.

Ganó Gerardo Ramírez, quien pitcheó 6 entradas, 3 jits, recibió 5  carreras, una sucia, y el salvamento fue para Jair Pérez. Perdió Jafet Canto, quien lanzó 4 entradas y un tercio, recibió  11 jits, 8 carreras y ponchó a 4 enemigos.

En Cordemex, los Diablos de la Bojórquez, derrotaron de nueva cuenta a los Constructores en su propia guarida, ahora con pizarra de 14x7 y con esto se quedaron con la serie.

Por Diablos abrió y ganó Miguel Peniche, en labor de 5 entradas, le siguieron Ernesto Moar, Gerardo Vélez, Aldair Cervantes y Luis Navarro. Mientras que por Constructores el derrotado fue el abridor Alberto Góngora, a quien le escoltaron Alan Ramírez, Isaac Castro y Gary Espadas. 

Finalmente, en la Dolores Otero, bombazo de Jairo Martínez con un compañero en los senderos, quebró el empate en el cierre del noveno episodio y decidió un sensacional duelo de pitcheo con el que le dio a los Azulejos un explosivo triunfo, 3x1, sobre los Zorros de Pacabtún, que quedaron tendidos en el terreno de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton