16 de Enero de 2018

Deportes

Explota artillería Rockie ante Senadores: 16x5

Con cinco cuadrangulares, Caucel venció por segunda ocasión a la novena de la Morelos, en la Liga Meridana de Beisbol.

La ofensiva de los Rockies de Caucel se destapó con 22 imparables para derrotar a los Senadores, líderes de la competencia.(Milenio Novedades)
La ofensiva de los Rockies de Caucel se destapó con 22 imparables para derrotar a los Senadores, líderes de la competencia.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Explota artillería Rockie ante Senadores: 16x5Compartir en Twiiter Explota artillería Rockie ante Senadores: 16x5

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la comisaria de Caucel, en lluvia de batazos, los Rockies locales se impusieron, 16x5, a los Senadores de la Morelos, en partido de la Fecha 7 dominical, de la Liga Meridana de Beisbol.

Los Rockies se destaparon  con 22 imparables, de los cuales cinco fueron cuadrangulares, mientras que los “legisladores” apenas batearon cuatro incogibles.

Ganó Gerardo Ramírez, quien pitcheó 6 entradas, 3 jits, recibió 5  carreras, una sucia, y el salvamento fue para Jair Pérez. Perdió Jafet Canto, quien lanzó 4 entradas y un tercio, recibió  11 jits, 8 carreras y ponchó a 4 enemigos.

En Cordemex, los Diablos de la Bojórquez, derrotaron de nueva cuenta a los Constructores en su propia guarida, ahora con pizarra de 14x7 y con esto se quedaron con la serie.

Por Diablos abrió y ganó Miguel Peniche, en labor de 5 entradas, le siguieron Ernesto Moar, Gerardo Vélez, Aldair Cervantes y Luis Navarro. Mientras que por Constructores el derrotado fue el abridor Alberto Góngora, a quien le escoltaron Alan Ramírez, Isaac Castro y Gary Espadas. 

Finalmente, en la Dolores Otero, bombazo de Jairo Martínez con un compañero en los senderos, quebró el empate en el cierre del noveno episodio y decidió un sensacional duelo de pitcheo con el que le dio a los Azulejos un explosivo triunfo, 3x1, sobre los Zorros de Pacabtún, que quedaron tendidos en el terreno de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios