A pesar de la lluvia, Senadores derrota a Constructores

La novena de la Morelos venció 6x1 a Cordemex, en juego acortado a siete entradas.

|
Con el triunfo, los Senadores permanecen en el liderato de la Liga, mientras que los Constructores se siguen hundiendo en el último sitio.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En partido que se acortó por las condiciones en que quedó el campo, tras el aguacero que cayó en Cordemex, los Senadores de La Morelos se impusieron 6x1 a los Constructores de casa en el duelo sabatino de la jornada 9 de la Liga Meridana de Béisbol (LMI).

El partido se suspendió a las 15:20 horas cuando se jugaba la séptima entrada y minutos más tarde los ampayers y los manejadores de ambos equipos determinaron suspender de manera definitiva el partido por las condiciones del terreno de juego.

Los Constructores fueron los primeros en ponerle número al casillero en la parte baja del tercer rollo.

Fernando Rosado pegó doble al derecho, Raúl Irigoyen bateó sencillo al mismo lado Irigoyen se fue a segunda por wildpitch, Juan Carlos Bañuelos recibe pasaporte y con la casa llena Tomás Carrillo produce la carrera con flai al jardín central.

Los Senadores emparejaron los cartones y tomaron ventaja en la parte alta del cuarto rollo combinado con dos errores del jardinero central Bañuelos.

Willie Castro, José Sánchez y Rigel Pantoja dieron de jit y se fueron a la registradora impulsados por Alejandro Chalé para poner el marcador 3x1.

Ventaja de Senadores

En la parte alta de la quinta entrada los Senadores ampliaron su ventaja con otras tres carreras impulsadas por Jesús García, Francisco Cervera y José Sánchez para poner la pizarra 6x1.

Las últimas dos anotaciones del conjunto visitante entraron en el séptimo rollo, tras un aut al designado Alan Arredondo, el constructor Alan Ramírez, quien sustituyó al abridor Alberto Góngora, recibió doble al jardín central y Jesús García con su octavo jonrón de la temporada trajo las últimas dos carreras a la registradora y poner el marcador 8x1.

La lluvia no permitió cerrar la fatídica séptima entrada ante la incesante lluvia y tanto Deni Tello (Senadores) y Henry Ortega (Cordemex) decidieron suspender el partido.

Los dos últimos registros de los legisladores solo servirán para las estadísticas en los departamentos individuales quedando oficialmente el encuentro 6x1 a favor de los Senadores.

La victoria fue para José Miguel Piña, quien lanzó seis entradas, recibió una carrera, cuatro jits, dio dos pasaportes y recetó cinco ponches para arribar a 52 y ponerse momentáneamente en el liderato de ese departamento.

Perdió Alberto Góngora, quien lanzó cuatro entradas un tercio en la que recibió ocho jits, seis carreras, cuatro de ellas limpias, recetó tres ponches y dio igual número de pasaportes. Le siguió Alan Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton