23 de Septiembre de 2018

Deportes

Rockies vuelve a derrotar al líder Senadores: 4-2

La novena de Caucel ha derrotado en cuatro ocasiones a los de la Morelos durante la temporada.

En la penúltima jornada de la Liga Meridana, los Rockies vencieron a Senadores, en juego que les brindó la clasificación a pleiófs.(Milenio Novedades)
En la penúltima jornada de la Liga Meridana, los Rockies vencieron a Senadores, en juego que les brindó la clasificación a pleiófs.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rockies vuelve a derrotar al líder Senadores: 4-2Compartir en Twiiter Rockies vuelve a derrotar al líder Senadores: 4-2

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que va de  la temporada, los Rockies de Caucel se han convertido en el “coco” de los líderes  Senadores de la Morelos y en esta jornada sabatina se impusieron de nueva cuenta con marcador de 4x2 en partido de la penúltima semana de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno.

De los 5 encuentros en que se han enfrentado Rockies y Senadores, 4 triunfos han sido para los dirigidos por Rubén Rosado y apenas 1 para los punteros de la competencia.

Excelente labor del pítcher ganador Jair Pérez, quien sustituyó al abridor Daniel Brito. Pérez lanzó 3 entradas, con cero jits, una base y 7 ponchados, 6 de éstos en fila. Perdió Jafet Canto.

En la Dolores Otero, de nueva cuenta los cañones de largo alcance de los Azulejos se activaron desde la primera entrada y con letal ataque que incluyó 2 jonrones, un doble y 3 jits, dieron 6 “picotazos” que fueron suficientes para que los de casa se impongan 7x2 sobre los Zorros de Pacabtún.

Con este resultado, el equipo que dirige Oswaldo Verdugo mantiene con alfileres a los Azulejos en el subliderato de la clasificación general, con 1/2 juego de ventaja sobre los Rockies de Caucel que también ganaron, por lo que las posiciones finales de los 4 clasificados a los pléiofs se conocerán hasta la jornada de hoy. Trepidante cierre tendrá la Liga Meridana.

Desde temprano comenzaron las angustias para el abridor y derrotado, Hubbie Pellegaud, ya que a duras penas pudo frenar la ofensiva de las aves en la primera entrada en la que desfilaron 11 bateadores. Ganó Ismael Makanaki Castillo.

En juego que duró más de 4 horas, los Diablos de la Bojórquez se impusieron 14x9 a los Constructores de Cordemex. Hoy el segundo de la serie en el campo de la Colonia Bojórquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios