Rockies vuelve a derrotar al líder Senadores: 4-2

La novena de Caucel ha derrotado en cuatro ocasiones a los de la Morelos durante la temporada.

|
En la penúltima jornada de la Liga Meridana, los Rockies vencieron a Senadores, en juego que les brindó la clasificación a pleiófs.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que va de  la temporada, los Rockies de Caucel se han convertido en el “coco” de los líderes  Senadores de la Morelos y en esta jornada sabatina se impusieron de nueva cuenta con marcador de 4x2 en partido de la penúltima semana de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno.

De los 5 encuentros en que se han enfrentado Rockies y Senadores, 4 triunfos han sido para los dirigidos por Rubén Rosado y apenas 1 para los punteros de la competencia.

Excelente labor del pítcher ganador Jair Pérez, quien sustituyó al abridor Daniel Brito. Pérez lanzó 3 entradas, con cero jits, una base y 7 ponchados, 6 de éstos en fila. Perdió Jafet Canto.

En la Dolores Otero, de nueva cuenta los cañones de largo alcance de los Azulejos se activaron desde la primera entrada y con letal ataque que incluyó 2 jonrones, un doble y 3 jits, dieron 6 “picotazos” que fueron suficientes para que los de casa se impongan 7x2 sobre los Zorros de Pacabtún.

Con este resultado, el equipo que dirige Oswaldo Verdugo mantiene con alfileres a los Azulejos en el subliderato de la clasificación general, con 1/2 juego de ventaja sobre los Rockies de Caucel que también ganaron, por lo que las posiciones finales de los 4 clasificados a los pléiofs se conocerán hasta la jornada de hoy. Trepidante cierre tendrá la Liga Meridana.

Desde temprano comenzaron las angustias para el abridor y derrotado, Hubbie Pellegaud, ya que a duras penas pudo frenar la ofensiva de las aves en la primera entrada en la que desfilaron 11 bateadores. Ganó Ismael Makanaki Castillo.

En juego que duró más de 4 horas, los Diablos de la Bojórquez se impusieron 14x9 a los Constructores de Cordemex. Hoy el segundo de la serie en el campo de la Colonia Bojórquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton