Senadores dominan la Liga Meridana de Beisbol

Ayer derrotaron a los Rookies de la Madero 13x7 y se van a la cima tras la derrota de Constructores ante Diablos.

|
Los Constructores de Cordemex cayeron ante los Diablos de la Bojórquez la jornada de ayer sábado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inició la séptima fecha de la Liga Meridana de Beisbol y los Senadores de la Morelos amanecen este domingo solos en el liderato de la tabla, luego de que ayer vencieron 13x7 a Rookies de la Madero, en combinación con la derrota de los Costructores de Cordemex ante los Diablos de la Bojórquez. 

Marcos Castro se agenció la victoria por la Morelos, con relevos de Sergio Lizárraga, Abraham López, Daniel De La Torre y Eduardo Vera. Por los Rookies el abridor y perdedor fue Enrique Quintanilla, seguido de Alan Ramírez, Eder López, Alfredo Chan y Fernando Villalobos.

Con el madero, Alan Arredondo y Rubén Rivera dieron un cuadrangular y par de sencillos, respectivamente, y Luis Palomares 3 imparables, mientras que por la Madero, Néstor Segovia contribuyó con 2 dobles en 4 oportunidades y Miguel Marín y Diego Ledezma con dos sencillos.

Por su parte, los Diablos de la Bojórquez cortaron la racha de 5 victorias seguidas de los Constructores de Cordemex y terminaron ganando 9x7, para bajarlos del primer sitio del standing general. 

Esta vez a  los “destructores” no les alcanzó su especialidad en el bateo, los cuadrangulares, a pesar de conectar 3, dos del madero del antesalista Sóstenes Verdugo y uno por parte del receptor Jairo Martínez.

Por Diablos abrió Oscar Rivera quien se acreditó el tirunfo, la derrota fue para Humberto Montemayor y el salvamento para Luis Navarro.

Sólido pitcheo

Mención aparte merece un atrapadón del debutante Luis Borges, al tenderse hacia su izquierda para degollar una línea tendida de su hermano Julián Borges. Al bate por la Bojorquez, Carlos Morales 4-3 (1 cuadrangular), Julián Briceño 3-3 y Luis Borges 5-2 ambos dobles. Por los Constructores, Sóstenes Verdugo con dos cuadrangulares en 3 visitas oficiales, Vladimir Hernández 4-3 (1 doble).

Finalmente, con ofensiva de 14 jits, incluidos par de jonrones y 4 dobletes, así como sólido pitcheo de Isaac Castro, los Azulejos de Comisarías levantaron el vuelo con un triunfo de 11x4 sobre los Zorros de Pacabtún.

Isaac Castro conquistó su primer triunfo con sólida labor de 3 jits en 7 entradas, en las que admitió 3 carreras, regaló 8 bases y ponchó a 6 bateadores. 

El derrotado fue Salvador Arellano, quien en 6 entradas permitió 4 carreras, le conectaron 7 jits, golpeó a 1, regaló 1 base y ponchó a 3 bateadores. Lo relevó Arturo Florentino y terminó Cleyver Alcocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton