Senadores y Rockies abren la segunda jornada de la Liga Meridana

Ambas novenas se enfrentarán este sábado, a partir de las 13:00 horas, en el campo de la Comisaría de Caucel.

|
Los Senadores de la Morelos y Rockies de Caucel se encuentran empatados en el liderato de la liga con marca de 2-0. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La segunda jornada de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno será importante para algunas escuadras, pues tanto Senadores de la Morelos  y Rockies de Caucel quieren continuar con esa racha ganadora, mientras que para los Diablos de la Bojórquez y Zorros de Pacabtún es una buena oportunidad para salir de la mala racha y comenzar a sumar victorias en su récord.

Senadores y Rockies se enfrentan en esta jornada 2, la cual arranca hoy, a partir de las 13:00 horas,  en el campo de la Comisaría de Caucel.

Todo parece indicar que este fin de semana podríamos tener a un líder en solitario o de nueva cuenta podrían estar de la mano estas dos escuadras.

Para el sábado están anunciados por los Rockies, Jahir Pérez, mientras que por Senadores lo hará José Piña.

En tanto en el campo de Cordemex, los Diablos de la Bojórquez, quieren cometer su primera diablura y se la quieren hacer nada menos que al campeón del circuito, quien se encuentra en paridad en lo que se refiere al standing.

Pero la cosa no está nada fácil para los escarlatas que enfrentaran los lanzamientos de Gerardo Gutiérrez, mientras que por la novenda de la Bojórquez lo hará Manuel Gómez.

El domingo la serie se traslada al campo de la Bojórquez en donde están anunciados como serpentineros, Ernesto Moar (Diablos), quien no tuvo un afortunado debut, pero viene con todo para mejorar la mira y poner la bola en la zona de strike.

Por Senadores lo hará, Omar Nieblas, quien quiere obtener su primera victoria de la campaña.

La segunda jornada, la cierra el duelo entre los Azulejos de la Dolores Otero con su lanzador estelar Ismael Makanaki Castillo y los Zorros de Pacabtún, quienes pondrán a Cándido Jesús.

Lo más leído

skeleton





skeleton