Zorros de Pacabtún arrebata el pase a los playoffs

Jugoso racimo de seis carreras en la sexta entrada es coronado por Néstor Segovia con un bambinazo con las bases llenas.

|
Jugadores de los Zorros de Pacabtún celebran tras imponerse ayer a los Azulejos de Comisarías. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Zorros de Pacabtún consiguieron el cuarto boleto a los playoffs  de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, al derrotar dramáticamente a los Azulejos de las Comisarías, 10-7, luego de 7 entradas, por falta de luz natural, en la jornada sabatina de la décimo segunda fecha de la temporada 2014-201.

Néstor Segovia se vistió de héroe al conectar cuadrangular con la casa llena en la parte baja de la sexta entrada, para coronar jugoso racimo de seis anotaciones, con lo que le dio forma a una sensacional voltereta en el marcador.

El partido era de vida o muerte, ya que ambos equipos llegaron en igualdad de victorias, a dos, y de acuerdo con el reglamento, el dominio en sus enfrentamientos particulares definiría el pase.

Los Zorros visitan hoy a los Senadores de la Morelos y los Azulejos recibirán, en Chichí Suárez, a los Diablos de la Bojórquez, en el cierre de la temporada regular.

En la cuarta entrada se dio un altercado entre ambos equipos, lo cual derivó en la expulsión de nueve jugadores.

Los expulsados serán sancionados con un partido, la jornada de hoy, y una multa.

En tanto, los Constructores de Cordemex continuaron en la lucha por el liderato al vencer 4-2 a los Diablos de la Bojórquez, con lo que mantuvieron su empate en la cima con los Senadores de la Morelos, que igual ganaron ayer.

Constructores y Senadores tienen récord de 14-7, por lo que hoy se definirá quién termina en la cima. Si ambos ganan, entonces se irán al sistema de desempate. Humberto Montemayor se apuntó la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton