Muy competitiva la Liga Meridana invernal

Este fin de semana se juega la última serie de la ronda inicial de la campaña y hasta el momento cualquier equipo podría ser campeón.

|
Se espera una serie muy pareja entre Diablos y Senadores este fin de semana en la Liga Meridana de Invierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana llegará a su fin la primera vuelta de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol y es un hecho que ningún equipo tiene seguro nada, pues cualquiera podría terminar en el primer lugar hoy en día.

Por eso, las series de este fin de semana serán tan interesantes como lo han sido desde el principio de la campaña 2014-2015, porque el equipo líder Diablos de la Bojórquez recibirá nada más y nada menos que a Senadores de la Morelos, en un partido que se repitió en la inauguración de la campaña y en el cual terminaron empatados a un triunfo por bando.

Hasta este momento, luego de 10 encuentros, los infernales tienen marca de 6-4, y son líderes con apenas 1/2 juego de ventaja sobre sus rivales en turno, Senadores (5-4-1) y para hoy anunciaron en la Bojórquez al estelar zurdo Óscar Rivera (1-0 y 3.00). Su rival será Marcos Castro (1-2 y 3.72).

Para mañana, la serie se traslada a la Morelos, donde el zurdo Omar Nieblas (3-2 y 3.25) y se enfrentará al infernal Gerardo Ramírez (2-1 y 5.32). El horario de los encuentros es a la 1 de la tarde.

En otra serie, los encendidos Constructores de Cordemex (5-4-1) recibirán a Azulejos de las Comisarías (5-4-1).

Finalmente, Zorros de Pacabtún (5-5), que no pudieron ganar la semana pasada y bajaron del primero al quinto lugar, están obligados a recuperarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton