Duelos de altura en la Liga Meridana

Constructores cae ante los Senadores de la Morelos, mientras que los Diablos de la Bojórquez se hacen sublíderes al vencer a los Zorros.

|
Miguel Inzunza es felicitado por sus compañeros Senadores tras descargar cuadrangular. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grand slam de Miguel Inzunza en la cuarta entrada dio a los Senadores de la Morelos una victoria de 8-3 sobre los Constructores de Cordemex, para afianzar en el liderato de la Liga Meridana de Invierno, al cabo de nueve jornadas. En contraste, sus contrincantes cayeron al tercer sitio.

El juego se mantuvo en ceros hasta la cuarta entrada, cuando al abridor de Cordemex, Miguel Herrera, le ligaron sencillos Luis Palomares, Rubén Rivera y Carlos Sansores y en el siguiente turno, Inzunza conectó el batazo estrella del béisbol, por todo el jardín central. 

Por la Morelos, Marcos Castro abrió y se apuntó la victoria, en 6 innings, con 2 carreras, ambas sucias, 2 imparables, 2 bases y 4 ponches. Lo relevaron Sergio Lizárraga y Daniel de la Torre. 

Carlos Morales no se quedó atrás y con jonrón con el lunetario congestionado comandó la reacción de los Diablos de la Bojórquez en la octava entrada, que triunfaron 8-7 sobre los Zorros de Pacabtún, para acceder al subliderato. 
Además, Morales se voló la barda en otra ocasión.

El juego inició como se antojaba, con un auténtico duelo de pitcheo digno de la Liga Mexicana de Béisbol, entre el lucifer Óscar Rivera y el zorro Javier Martínez.

Rivera salió del encuentro después de lanzar seis sólidas entradas, en las que sólo aceptó 2 carreras y 4 imparables. Ganó Luis Navarro. 

Martínez, lanzo hasta la séptima, pero salió sin decisión. Perdió Noé Aldrete. 
Los Azulejos de Comisarías retornaron a la senda del triunfo y mantuvieron vivas sus esperanzas de llegar a la postemporada, luego de vencer 8-1 a los Rookies de la Madero.

El partido, realizado en el campo de Chichí Suárez, se definió con sendos ataques de cuatro carreras, en la cuarta y séptima entradas de los Azulejos, que estrenaron uniforme. 

Lo más leído

skeleton





skeleton