Leones tropieza de nuevo ante Vaqueros Laguna

Yucatán cayó 8-7, en un aguerrido juego de volteretas que se definió en el décimo segundo episodio.

|
Vaqueros Laguna le propinó su tercera derrota a consecutiva a leones de Yucatán 8 a 7 y de esta manera aseguran la serie ante los aún líderes de la zona sur.En la foto los jugadores de Laguna festejan el home run de Sergio García en la duodécima. (Sitio oficial Vaqueros Laguna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sergio García desforró la esférica en la duodécima entrada para romper el empate a 7 carreras y dar el gane a los Vaqueros Laguna, que dejaron tendidos a los Leones de Yucatán, 8x7, esta madrugada en el parque de “La Revolución”, en Torreón, Coahuila. La seria va 2-0 a favor de los coahuilenses. 

En el cardíaco partido comenzó lanzando por los norteños Alejandro Ríos, quien se fue sin decisión, seguido por los relevistas Jorge González, Alex Caldera, José Cobos, Fabio Castillo, Tony Peña  Jr. y el ganador Óscar Felix (6-1).

Por los visitantes comenzó en la loma Jonathan  Castellanos y luego lanzaron Demetrio Gutiérrez, Julián Arballo, Francisco “Chito” Rodríguez, Adam Reifer, Héctor “Choco” Navarro, Miguel Aguilar y el derrotado Luis Fernando Vázquez (2-2).

En la parte alta del segundo rollo los reyes de la selva tomaron la delantera en la pizarra 2x0 cuando luego de 2 autes Luis Alfonso García llegó a la intermedia  por un error del paracorto lagunero Leonardo Laffita y luego Ricardo Serrano disparó cuadrangular. Fue su séptimo tablazo de la campaña. 

Los locales cerraron  el segundo capítulo empatando los cartones 2x2. José Manuel  Orozco recibió pasaporte  y se robó la segunda colchoneta ; luego Carlos Eduardo González también gorreó la inicial, y con toque de sacrificio  de Laffita, ambos corredores avanzaron una estación, y con elevado de sacrificio de Diego Madero entró una carrera en “pisa y corre”, y wildpitch permitió que entrara otra.

Los de La Comarca se fueron arriba 3x2 en la tercera ronda cuando con la casa llena Gilberto Galaviz bateó incogible que remolcó una.

La novena de casa agregó una “raya” a su contabilidad en el cierre de la cuarta  ronda, con infiljit de Madero, inatrapable de Oswaldo Morejón, error  de Serrano que permitió una carrera, y jit de Juan Miranda, que fue puesto fuera en la intermedia, pero en la jugada Morejón anotó el quinto circuito de los locales.

Abriendo la quinta tanda, con 2 autes, Héctor Giménez y Jesús “Cacao” Valdez ligaron imparables y con doble de José Juan Aguilar entró la tercera carrera de las fieras.

La sexta carrera de los Vaqueros llegó en los spikes de Gilberto Galaviz que pegó jonrón.

Luis Alfonso García  sorprendió con infiljit en la parte alta de la octava entrada, luego Ricardo Serrano recibió pasaporte y con incogible de Kevin Flores entraron 2 carreras para poner la pizarra, 6x5 aún a favor de los Vaqueros.

Abriendo la novena  entrada el “relevo de lujo” de los Vaqueros, Tony Peña Jr., fue recibido con jit de Jaime Pedroza y con estacazo de 4 esquinas de  Héctor Giménez (su 15 del año), los melenudos le dieron la vuelta al marcador, 7x6.

Cerrando el noveno acto, con el corredor emergente Mario Vega en tercera base, éste anotó con oportuno imparable de Gilberto Galaviz para empatar la pizarra e irse a extrainnings.

Lo más leído

skeleton





skeleton