Leones empieza de cero

El mánager de las fieras Willy Romero aseguró que lo importante en los pléiof.

|
El mánager Willy Romero (izq.) dijo que para Leones de Yucatán no importa el rival, porque el pléiof se juega 'desde cero'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El timonel Willy Romero aseguró que en los pléiofs  se comienza en ceros,  todos los rivales son difíciles y por tanto no tiene preferencia por comenzar enfrentando a uno u otro equipo.

En la reunión donde estuvieron directivos de los  Leones de Yucatán, Willy expresó que el cuarto lanzador que utilizará en los primeros juegos de semifinales de la Zona Sur saldrá entre Demetrio Gutiérrez, Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez y  Alejandro Astorga.

Como se publicó ayer, el primero en saltar al montículo del Kukulcán este martes será el cubano Yoanner Negrín, luego seguirán Marco Quevedo  y  Jonathan Castellanos.

"Con humildad y su fe en Dios,  el venezolano reconoció que no fue fácil que en buena parte de la temporada el equipo se mantuviera en primer lugar del Sur. “Todavía no hemos logrado nada, pero podemos llegar al campeonato. Sabemos que el camino es complicado, pero tenemos un gran equipo con el cual podemos competir”, señaló.

Willy remarcó que respeta al contrario, y que novenas como Tigres están acostumbrados a los pléiofs, así como  Guerreros, Piratas y  Pericos (estos 2 últimos definían anoche quién pasaba a la postemporada, pero la lluvia pospuso el partido para hoy). Todos han jugado bien y cualquier rival es de respeto”.

Señaló que la armonía entre peloteros y cuerpo técnico fue vital, donde todos pensaron de igual para marchar con éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton