Increíble: Leones empata 3-3 la serie contra Tigres

El equipo yucateco, que había perdido los tres primeros duelos de la final de la Zona Sur, jugarán este domingo por el título.

|
Leones de Yucatán ganaron 2-1 y por tercera vez al hilo a Tigres de Quintana Roo y obligaron a que este domingo se juegue el séptimo y último partido de la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/Milenio Novedades/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán han hecho lo que tal vez nadie creyó posible. 

Esta noche ganaron a Tigres de Quintana Roo 2x1 y emparejaron 3-3 la serie por la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana, luego de comenzar la serie con tres derrotas.

Con la serie 0-3, Leones viajaron a Cancún y consigueron dos triunfos, lo que les valió el regreso a Mérida para jugar el sexto duelo, que esta noche ganaron para obligar a la realización de un séptimo y definitivo partido, también en Mérida, este domingo.

Las acciones

En el parque Kukulcán Alamo se  presentó un lleno donde los más de 14 mil aficionados nunca dejaron de aplaudir a sus melenudos, incluso hubo  juegos pirotécnicos al concluir el partido.

Marco Quevedo trabajó cinco entradas para adjudicarse el triunfo con los relevos de Julian  Arballo, Héctor  Navarro, Miguel  Aguilar, Francisco Rodríguez  y Adam Reifer, quien  logró su segundo salvamento en los pleiofs por el campeonato del Sur de la  Liga Mexicana  de Béisbol (LMB).

Carlos  Bustamante sólo estuvo  una entrada  con un  tercio  para sufrir el revés; luego le siguieron Wilmer Ríos y Adrián  Ramírez.

Los reyes de la selva atacaron desde el cierre de la primera ronda cuando Corey Wimberly  bateó doble, fue avanzado a tercera por toque de sacrificio  de José Juan Aguilar;  un  wildpich  remolcó la carrera de la quiniela.

Los  selváticos agregaron una raya más al cerrar el segundo rollo;  Jaime Pedoza llegó a la inicial  por infiljit y con inatrapable de Israel Nuñez  llegó a jom la carrera que puso a los Leones,2x0. 
Se fue a las regaderas Bustamante y entró Ríos a sacar los dos autes de la tanda.

Los  benalies recortaron la distancia cuando al abrir el  quinto episodio el “Chato” Jorge  Vázquez desforro  la esférica  enviándola sobre  las gradas del  prado izquierdo.

Abriendo la séptima entrada, con un aut, el relevista  Navarro  recibió inatrapable del “Chato”  Vazquez, entro a correr Angel Lerdo, fue dominado Alfredo Amezága  para el segundo aut pero avanzó corredor; entró  Aguilar a lanzar para ponchar al emergente Ricardo Vázquez para el tercer aut.

Al abrir el noveno rollo entró al relevo el taponero de lujo, Reifer, para dominar a los bateadores bengalíes.

Lo más leído

skeleton





skeleton