Leones de Yucatán, con pocas esperanzas visitan el delfinario

Los felinos nunca han ganado en el parque “Resurgimiento” de Ciudad del Carmen. El fin de semana retornan para recibir a los Piratas de Campeche.

|
Los Delfines se les han complicado a los Leones en el Carmen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El final de la temporada regular está cada vez más cerca y Leones de Yucatán buscará tener un decoroso cierre cuando sólo faltan 9 encuentros y sus posibilidades de clasificar son remotas.

Los felinos están a 9 juegos del tercer lugar que ocupan Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen, que van empatados, pues no hay cuarto lugar.

Los melenudos tienen una difícil misión, ya que después de perder 1-2 su serie en casa ante los Tigres de Quintana Roo, van de visita precisamente ante los cetáceos en el estadio “Resurgimiento” de la Isla de Tris, y el fin de semana retornan al “Kukulcán” para recibir de nuevo a los Piratas de Campeche. 

Para poder alcanzar a cualquiera de estos 2 equipos los melenudos tendrían que ganar sus últimos 9 compromisos y que uno de sus 2 siguientes adversarios pierdan también todos sus juegos, así como otras combinaciones de los equipos que van atrás, como Guerreros de Oaxaca y Águila de Veracruz, a los que antes tendrían que rebasar. Algo, la verdad, muy, pero muy difícil.

En cambio, los selváticos si corren un real peligro de quedar en último lugar de la Zona Sur, pues los sotaneros Olmecas de Tabasco sólo están abajo de los melenudos por 1/2 juego. Un descuido y estarán cargando de nuevo el “farol rojo” que tuvieron en su “poder” casi toda la campaña. 

Hace 4 meses, en su primera gira, Leones fueron a Ciudad del Carmen donde fueron “barridos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton