Listas las fieras para el arranque de la LMB

Willie Romero ve en buenas condiciones físicas a los jugadores de Leones, aunque falta sacar el róster titular.

|
Willie Romero debe decidir qué jugadores irán a sucursales.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A 10 días de que se cante el ¡playball!, el mánager de los Leones de Yucatán, el venezolano Willie Romero, ve listo a su equipo para el comienzo de los partidos de preparación, el martes 15 de marzo.

Ayer bateadores y lanzadores realizaron rutinas más extensas de acondicionamiento físico, además de practicar jugadas situacionales de forma individual y en conjunto, donde se observó el avance que han tenido en todas estas semanas de campamento.

Ahora, los reyes de la selva ya tienen prácticamente a todos los jugadores en formación para comenzar a integrar al equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol  (LMB), así como su principal sucursal de verano que estará en la Liga Norte de México.

'Nada más estamos esperando a Negrín (Yoanner). Todos los muchachos ya están en forma', manifestó Romero. 'Vamos a sacar un róster de los que van a Yucatán y los que van a sucursales. Se han visto muy bien los jugadores'.
 
Ante la recuperación de los estelares Corey Wimberly e Israel Núñez, el piloto de las fieras señaló que José Constanza (JC y primer bate) y Héctor Páez (C) serían titulares el próximo día 15, cuando inicien los juegos de pretemporada ante los Olmecas de Tabasco, en Cansahcab.

El manager de las fieras argumentó que se sigue trabajando para tener a un equipo sólido en el inicio de la campaña, ya que quieren ser protagonistas y ser pieza esencial de la zona sureste este año.

Sobre los encuentros antes de que inicie el rol general, afirmó que serán importantes, ya que a los jugadores les servirá para desempolvarse de la pretemporada en Mazatlán, donde estuvieron durante más de un mes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton