Desmelenan a Leones en Oaxaca

Los de Yucatán perdieron otra serie y alargaron su mala racha: no han podido ganar una en territorio oaxaqueño desde 2010.

|
Sergio Valenzuela se llevó la victoria para también darle a su equipo, Guerreros de Oaxaca, la serie frente a Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Guerreros de Oaxaca madrugó a los Leones de Yucatán para ganarle de 9x1, y se quedó con la serie (2-1), en el parque “Eduardo Vasconcelos” de la Verde Antequera, en partido de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los felinos dejaron sus cifras en 12-11 y no han podido ganar una serie en Oaxaca desde 2010.

Los zapotecos contaron con hermética serpentina de 5 imparables, una carrera, sin pasaporte y 4 ponches del ganador Sergio Valenzuela (1-2), quien consiguió su primer triunfo de la campaña. Después, Luis Fernando Méndez Jr. terminó las acciones con labor de 2 sencillos, una base por bolas y par de ponchetes.

El abridor melenudo Jesús Aurelio Rodríguez (1-1) apenas duró un suspiro y explotó en el segundo episodio con 5 carreras limpias en su espalda para cargar con el revés. Otros que lanzaron fueron Alexis Ruiz, Jorge Quiñones y Jhair Pérez, quien fue víctima del segundo cuadrangular de Yancarlo Angulo.

Los anfitriones comenzaron demasiado agresivos el partido y en las 2 primeras entradas ya tenían ventaja de 5x0.

En el primer acto, Mike Jacobs produjo 2 anotaciones con su segundo jonrón del año.

Luego, en el tercer rollo, cayeron 3 carreras más, 2 de ellas por triple de Alan Sánchez y la otra por imparable productor de Jacobs para su octava remolcada contra los melenudos en 3 choques.

La ventaja oaxaqueña creció a 6x0 en el cuarto giro, cuando Angulo produjo con elevado de sacrificio al jardín central que mandó a la goma a Luis Medina, embasado con sencillo.

Los reyes de la selva evitaron la lechada en su sexto turno, cuando el patrullero central José Juan Aguilar descargó su cuarto bambinazo de la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton