Olmecas 'alcanza' a Leones: gana el segundo de la serie

Los de Tabasco reaccionaron en la sexta entrada con un racimo de seis carreras que los de Yucatán no pudieron revertir.

|
Leones de Yucatán perdió el segundo juego de la serie ante Olmecas, aunque inició ganando el juego. Hoy se juega el tercer partido de la serie. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Olmecas de Tabasco reaccionaron en la sexta entrada al hacer un racimo de seis anotaciones y, apoyados por un cuadrangular en el séptimo capítulo, se impusieron 7x2 a Leones de Yucatán para nivelar la serie 1-1 ante excelente entrada en el parque Kukulcán Álamo.

Comenzó lanzando el ganador Antonio Guzmán (1-1), quien contó con los relevos de Armando Rodríguez y el exligamayorista Luis Ignacio Ayala, en tanto que el revés fue para Alejandro Astorga; luego le siguieron el derrotado Héctor “Choco” Navarro (4-2), Miguel Aguilar, Julián Arballo, Demetrio Gutiérrez y Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez.

Los Leones se pusieron adelante al cerrar el primer episodio, cuando inició Corey Wimberly con infiljit, luego le siguió José Juan Aguilar con imparable; un toque de sacrificio de Héctor Giménez avanzó a sus compañeros y llegó el  “Cacao” Jesús Valdez, quien con un inatrapable remolcó las dos carreras de los líderes de la Zona Sur.

Pero al abrir el sexto rollo, los Olmecas se sublevaron con bambinazo de Max Ramírez, luego ligaron jits Pedro Díaz y José Castillo para que ambos llegaran a jom remolcados por doblete de Sergio Burruel.

Después, los “chocos” llenaron la casa, y Christin Quintero conectó biangular que limpió las colchonetas para poner arriba a los tabasqueños 6x2.

Finalmente, en la séptima, el olmeca Pedro Díaz desforró la esférica para poner los números definitivos en 7x2.

En el cierre de  la octava entrada el relevista Luis Ignacio Ayala golpeó a  Wimberly y de inmediato saltó el manager león Willy Romero para  reclamarle al estratega olmeca Alfonso “Houston” Jiménez porque  supuestamente mandó a darle un bolazo a “Flash”, lo que originó una trifulca en la que fueron expulsados ambos managers.

Hoy se define la serie cuando suban a la loma Yoanner Negrín, por los de casa, y Leo Medrano, por los visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton