Leones funde el acero: gana 7-4

Cuadrangulares de Ricardo Serrano y Jesús Valdez apoyaron el triunfo melenudo en casa.

|
Leones tomó la delantera en la serie contra Acereros del Norte de Monclova, con el triunfo de anoche 7-4, en el Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuadrangulares de Ricardo Serrano y Jesús Valdez apoyaron el triunfo de Leones de Yucatán sobre Acereros del Norte de Monclova, 7x4, al iniciar serie, ante otra buena entrada al parque “Kukulcán”.

En un final cardiaco como el de anteanoche, se acreditó la victoria el abridor Jesús Aurelio Rodríguez (1-0), quien trabajo cinco entradas y luego le siguieron Miguel Aguilar, Manuel Rodríguez, Éder Llamas y Anthony Ortega, que se acreditó el salvamento.

Perdió Justin Klipp (0-1) en tres entradas y dos tercios con los relevos de Juan Rodríguez, Rafael Córdoba, Adrián Ramírez y José Gallegos.

Acereros anotó la carrera de la “quiniela” en la primera ronda, en los pies de Flavio Romero al ser impulsado con imparable de José Julio Ruiz.

Cerrando el segundo capítulo, las fieras sacaron las garras luego de ligar incogibles consecutivos Willy Aybar, Iván Araujo y Ricardo Serrano, y se vació la casa al batear triple Kevin Flores para poner la pizarra 3x1.

Al cerrar la séptima entrada despertó Héctor Giménez con un jit para remolcar a su compañero José Juan Aguilar a la registradora, y colocar la pizarra 4x1.

En el octavo capítulo, los del Norte amenazaron cuando Olmo Rosario mandó compañero a jom, con jit, y con otro incogible de José Amador, entró carrera para poner el marcador 4x3.

Serrano cerró la octava entrada con cuadrangular y le siguió con otro bambinazo el emergente Jesús Valdez, quien se llevó a un compañero por adelante  para que los de casa se vayan adelante 7x3.

Por los visitantes anotó la cuarta carrera el emergente Jesús Arredondo por jit de Héctor Garanzuay.

Lo más leído

skeleton





skeleton