20 de Septiembre de 2018

Deportes

Pericos picotea a Leones: 6-1

Sin bateo oportuno y un endeble pitcheo abridor, Yucatán es fácil víctima de Puebla.

El león Héctor Mendívil queda fuera en jugada en segunda base, durante el partido en el que los melenudos perdieron 6-1 ante Pericos de Puebla. (Milenio Novedades)
El león Héctor Mendívil queda fuera en jugada en segunda base, durante el partido en el que los melenudos perdieron 6-1 ante Pericos de Puebla. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pericos picotea a Leones: 6-1Compartir en Twiiter Pericos picotea a Leones: 6-1

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Pericos de Puebla aprovechó el ineficiente pitcheo y la falta de bateo oportuno de Leones de Yucatán y con ataque de 14 jits triunfaron 6x1, en el primer juego de la serie en el parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis.

Los melenudos (12-12) fueron alcanzados por los emplumados (12-12) y ahora han perdido 3 de los 4 juegos que llevan en la gira.

Los rugidores dejaron “colgados” en los senderos a 11 compañeros en espera de ser remolcados a la registradora.

Andrés Meza (3-0) ganó al mantenerse 6 episodios de 7 neutrales, con labor de una carrera, un “pase” y 4 “chocolates”. Marcos Zavala, Heberto González y Valentín Gámez bajaron la cortina.

Una vez más, el pitcheo abridor de los reyes de la selva se derrumbó estrepitosamente. Juan Delgadillo (1-3) fue “vapuleado” con 11 incogibles y 6 carreras en 4 entradas para cargar con el descalabro.

Luego lanzaron Luis Fernando Vázquez, Leonel Rosales (reapareció luego de casi un mes lesionado) y Manuel Rodríguez, el novato sensación.

Los peninsulares comenzaron el partido timbrando una vez en el acto del saludo con dobles de Iván Araujo y Héctor Giménez.

Pero no tardaron los pájaros verdes en alzar el vuelo con 2 anotaciones contra el tabasqueño Delgadillo en el cierre del mismo rollo. Una entró por triple remolcador de Alberto Carreón y la otra en rodado de Miguel Tejada a la segunda base.

En el tercer rollo, los emplumados anotaron una carrera por el cuarto cuadrangular del ex melenudo Sandy Madera.

Un racimo de 3 registros en el cuarto giro amarró la victoria de las aves parlantes. Sencillo del dominicano Tejada empujó una y otro de igual factura de Luke Scott remolcó 2 anotaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios