El SNTE apalea 14-4 a Multimedios en el diamante

El encuentro de la Liga Municipal de Sóftbol tuvo lugar en el campo 20 de Noviembre.

|
La novena de la Sección 25 del SNTE venció a la de Multimedios este fin de semana en Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Atractivos encuentros se vivieron esta semana dentro de la Liga Municipal de Sóftbol, que se desarrolla en el diamante del campo 20 de Noviembre.

Los encargados de abrir las actividades durante la jornada de este fin de semana fueron las novenas de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de Multimedios, quienes saltaron al terreno de juego con la firme intención de conseguir el resultado positivo.

El primero en tener la oportunidad a la ofensiva fue el conjunto del SNTE, que intentó tomar ventaja desde el inning del saludo y lo logró con par de circuitos, conseguidos por Jimmy Villanueva y Henry Cohuó, quienes dieron la ventaja 2-0 a la Sección 25, que perduró durante todo el primer episodio, pues Multimedios se fue en blanco en su presentación en la caja de bateo.

También te puede interesar: Sufre Yalmakan nuevo descalabro, ahora ante los Albinegros

Para el segundo rollo los sindicalizados del sector educativo se mantuvieron por el mismo rumbo y en esta oportunidad a la ofensiva volvieron a hacer de las suyas, gracias a Jimmy Villanueva, Héctor Romero, José Rubio y Dorian Burgos llegaron a tierra prometida, para incrementar la ventaja del SNTE 5-0, aunque en este mismo episodio los de Multimedios lograron acortar distancias con solitaria carrera de José Alcocer.

Con el marcador 5-1 a favor de la Sección 25 arrancó la tercera entrada y en este capítulo las cosas pasaron sin pena ni gloria para ninguno, y fue hasta el cuarto inning cuando la artillería del SNTE volvió a aparecer.

Jimmy Villanueva anotó su tercera carrera, mientras que Julián Montalvo se presentó con espectacular cuadrangular, al mismo tiempo que Héctor Romero y David Osorio pisaron la última almohadilla, mientras que del lado de los Multimedios no hubo respuesta y el partido se puso 10-1.

En el quinto episodio los profesores anotaron una carrera más, mientras que Multimedios acortó distancias con tres hombres que llegaron al home, aunque en el sexto la Sección 25 timbró la registradora en tres ocasiones más, para de esta manera sellar la victoria con marcador final de 14-4.

En otro encuentro, la novena de Sluggers consiguió importante victoria al derrotar al Minisuper SOS, con pizarra de 13-8.

Lo más leído

skeleton





skeleton