Talavera se va de Pumas; rechazó nuevo contrato y aumento salarial

Pese a favorecerle un aumento salarial no lograron retener al arquero de la Selección Mexicana.

|
¡Duro golpe a los universitarios! Alfredo Talavera se va de Pumas [Foto: Tala / Twitter - @1AlfredoTala]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Continúan los golpes hacia la afición de los Pumas. El portero Alfredo Talavera no llegó a un acuerdo con el Club Universidad y ha dejado de formar parte del cuadro felino.

Mediante un comunicado en redes sociales, los Pumas confirmaron que Alfredo Talavera decidió no seguir con el equipo universitario a pesar de un contrato de dos años y un aumento salarial.

"El Club Universidad Nacional, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas", informó el equipo en la misiva.

Alfredo Talavera expresó su agradecimiento, pero decidió no continuar por proyectos personales. Así lo dieron a conocer.

"Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida", dijo "Tala".

"El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos", concluye el comunicado.

Aumento de salario no detuvo a "Tala"

Tras el fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Clausura 2022, era difícil que Alfredo Talavera continuará con los Pumas, situación que trató de solucionarse con el aumento salarial, pero no fue suficiente para amarrar al arquero de la Selección Mexicana.

Con información de El Universal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton