Cruz Azul vuelve a ser el mismo... perdedor

Después de una tarde inolvidable frente al América, muestra sus carencias ante Tigres, al que d epaso impulsó a la Liguilla.

|
Cruz Azul volvió a su realidad: la derrota. Tigres de la UANL ganó 1-0 y se llevó los tres puntos que lo catapultan a la calificación. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Tigres de la UANL tuvo un dominio total frente a La Máquina de Cruz Azul en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2014 y lo derrotó 1-0 en el estadio Universitario.

Cruz Azul salió mal y de malas, pues terminó con nueve jugadores.

El gol del encuentro fue de Gerardo Lugo -quien por cierto debutó en Cruz Azul- a los 13 minutos. Con este resultado, los felinos llegaron a 23 unidades y el cuadro capitalino se quedó en 16.

En los primeros minutos del encuentro, los visitantes se ubicaron bien en el terreno de juego y complicaron el accionar de los de la UANL, que no podían generar llegadas a la portería de Jesús Corona.

Pese a ello, los de casa insistieron y al minuto 13 Gerardo Lugo se encargó de poner el 1-0, cuando tomó la pelota por el lado derecho, recorrió hacia el centro y tiró de media distancia para mandar la pelota al fondo de la cabaña de los visitantes.

Cruz Azul trató de responder y a los 22 minutos Christian Giménez hizo pasar apuros al cancerbero Nahuel Guzmán, con un tiro en los linderos del área y la pelota pasó apenas por encima de la cabaña de los de casa.

Tigres dominó las acciones, tuvo más llegadas que el rival y una oportunidad la generó en un tiro libre cobrado por Juninho, pero el balón se fue apenas por arriba de la portería de La Máquina.

Mariano Pavone dejó ir una clara oportunidad de empatar el marcador, cuando remató centro por derecha de Joao Rojas, pero mandó la pelota por un costado de la portería de los felinos, mientras los locales se lanzaron hacia el frente e hizo pasar sustos a Cruz Azul, pero todo quedó en eso.

En la segunda mitad, las jugadas de peligro escasearon, a pesar del esfuerzo de los dos conjuntos por hacer daño en la portería del contrincante y todo se dio en el medio campo.

Cruz Azul generó pocas llegadas y los de casa se apoderaron de las acciones al quedarse con dos elementos más en el terreno de juego por las expulsiones de Joao Rojas y Francisco Javier Rodríguez.

La Máquina luchó a pesar de ello por el empate e hizo pasar apuros al cancerbero felino, pero fue insuficiente el esfuerzo y al final los de casa se adjudicaron las tres unidades en disputa.

El árbitro del encuentro fue Paul Enrique Delgadillo, quien amonestó a Jesús Dueñas, Luis Castillo y Damián Álvarez por Tigres, y a, Gerardo Torrado y Julio Domínguez, por Cruz Azul. Expulsó a Francisco Javier Rodríguez y Joao Rojas, por los Celestes.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton