18 de Agosto de 2018

Deportes

Gana Rayados 2-1 al Atlas

Con el triunfo, los de Monterrey se afianzaron en la segunda posición de la Tabla General.

Monterrey fue superior al Atlas y lo derrotó 2-1 en el torneo Apertura 2014, de la Liga MX. (NTX)
Monterrey fue superior al Atlas y lo derrotó 2-1 en el torneo Apertura 2014, de la Liga MX. (NTX)
Compartir en Facebook Gana Rayados 2-1 al AtlasCompartir en Twiiter Gana Rayados 2-1 al Atlas

Agencias
MONTERREY, NL.- Rayados de Monterrey se mantuvo en la pelea por el liderato general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, luego que doblegó 2-1 a Rojinegros del Atlas, en el partido correspondiente a la décima fecha.

Los goles del encuentro fueron de Lucas Silva a los ocho y 26 minutos, por Rayados, y Édgar Castillo a los 84, por Rojinegros.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 19 puntos -aunque con un partido pendiente con Chivas, suspendido por lluvia-, mientras el jalisciense se quedó con 18.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto anfitrión buscó hacer daño a la portería del cuadro jalisciense y desde los primeros minutos dio algunos avisos, pero no pudo concretar las opciones que generó.

A los ocho minutos, Rayados consiguió el 1-0, luego que el colombiano Dorlan Pabón recibió pase largo por el sector izquierdo, desde donde centró y Lucas Silva llegó para disparar y poner en ventaja en el marcador.

Monterrey tiene 19 puntos y aún tiene un partido pendiente por disputar, frente a Chivas, suspendido a causa de la lluvia

Atlas trató de reaccionar, pero se topó con un sector defensivo de Monterrey bien ubicado en el terreno de juego, que detuvo todos los intentos de los pupilos del técnico Tomás Boy.

Rayados generó poco, pero fue contundente ante la cabaña rival y prueba de ello es que a los 26 minutos apareció de nueva cuenta Pabón por el lado izquierdo, mandó centro que una vez más remató Lucas Silva para lograr 2-0.

Después de eso, pocas fueron las opciones de los dos planteles ante las porterías rivales, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja para el conjunto anfitrión.

En la parte complementaria, el sector defensivo de Atlas falló al intentar cortar un centro por izquierda y quedó sólo Pabón en el área, pero desaprovechó la oportunidad al estrellar la pelota en el portero Vilar.

Rojinegros respondió de manera inmediata cuando Alfonso González llegó por el lado izquierdo y sacó disparo, pero fue demasiado cruzado, por lo que se fue una oportunidad de acercarse.

Castillo se encargó de acercar al conjunto jalisciense a los 84 minutos, cuando tiró de media distancia para marcar el 2-1. La pizarra ya no se movió después de eso y la victoria fue para los de casa.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Pabón y Efraín Juárez, por Monterrey, y Juan Carlos Medina y Aldo Leao, por Atlas.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios