Gallos de Querétaro estrena plumaje

La presentación del equipo culminó con una gran celebración y con el nuevo himno del club.

|
Gallos de Querétaro presentó al plantel y el uniforme con el que intentará tener éxito en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la liga MX. (Sitio oficial Querétaro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO ,Qro.- Gallos de Querétaro presentó al plantel y el uniforme con el que intentará tener éxito en la Liga de Campeones de la Concacaf y mejorar la actuación que tuvieron el torneo pasado en la Liga MX, en la que terminaron con el subcampeonato.

Es una noche (por el martes) muy especial, es importante presentar a los elementos y los uniformes que nos ayudarán a buscar tener un buen torneo. Teniendo como base lo que hicimos en el pasado”, dijo Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos.

Tras cumplir 65 años de historia, Gallos tendrá la oportunidad de incursionar en un torneo internacional: la Concachampions, debido a que fueron subcampeones del Clausura 2015. En caso de ganar la competencia, podrán participar en el Mundial de Clubes.

Nos quedamos con casi el 85 por ciento de los jugadores que participaron en el torneo pasado. Se reincorpora Camilo Sanvezzo, algo que nos da mucho gusto tanto a los aficionados como a la directiva. Estamos contentos con los refuerzos que llegaron, y todavía estamos buscando uno o dos jugadores más para que Víctor Manuel Vucetich tenga mayores variantes”, dijo el directivo de los Gallos.

En el centro de Congresos de Querétaro, todos los jugadores desfilaron con el nuevo uniforme, que será maquilado por la marca Puma. La nueva indumentaria destaca por utilizar dos playeras: una color azul cielo y otra color azul marino.

A pesar que el conjunto queretano se reforzó con el paraguayo Édgar Benítez, Luis Noriega, el joven Luis Madrigal y el brasileño Wilson Tiago, Joaquín Beltrán anunció que uno de los refuerzos que buscan será defensa central. Además, esperarán la evaluación médica del doctor del club para reconocer cuál es la situación de Yasser Corona, jugador que se lesionó con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Desafortunadamente el fin de semana tuvimos cuatro lesiones. Una fue Yasser Corona, otra Madrigal, Marco Jiménez y el juvenil Peña. Esperamos a saber qué va a suceder con Yasser Corona, será operado el día de mañana (hoy) y veremos cuál es su situación”, mencionó Beltrán.

Los Gallos destacaron en el Clausura 2015 por llegar a la primera final en la historia de la institución, por lo que en el Apertura 2015 esperan conseguir su primer título. 

No tenemos presión, queremos llegar a la final y ser campeones. Tenemos que estar concentrados desde el principio e iremos paso a paso revisando los resultados cada jornada. Es importante que no se olvide el equipo que tiene el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, queremos avanzar a la siguiente fase de ese torneo. Las metas son claras, pelear en la Concacaf y clasificar a la liguilla en el torneo local”, concluyó Beltrán.

Descartan un fichaje 'bomba'

Gallos de Querétaro descartó que siganbuscando un jugador con cartel similar a Ronaldinho.

Joaquín Beltrán aseguró que el conjunto queretano espera sumar otras dos incorporaciones, aunque mencionó que no serán fichajes con el mismo efecto mediático que el exjugador del Barcelona.

"Todavía estamos buscando uno o dos jugadores más para que Víctor Manuel Vucetich tenga mayores variantes”, dijo Joaquín Beltrán, quien adelantó que uno será de corte defensivo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton