El torneo ya empezó, pero la Liga MX perdona deuda de Kuri al Veracruz

Es tercera vez que el dueño Fidel Kuri atrasa pagos salariales a jugadores

|
Aunque es la tercera vez en pocas semanas que Fidel Kuri incumple su palabra de pago a jugadores, la Liga MX al parecer no lo sancionará. (Foto: mexsport.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ya se volvió costumbre que se hable más de la Liga MX por problemas extra canchas que por el nivel futbolístico que se ve dentro de ellas. Y para no perder la costumbre, el Veracruz vuelve a protagonizar las noticias, pues resulta que no han dado los pagos completos con quienes tienen adeudos.

Este viernes comenzó el Apertura 2019, fecha en que Fidel Kuri Grajales debía haber saldado la deuda, pues en caso contrario, los Tiburones no iban a poder participar en el torneo.

El viernes llegó y ninguno de sus jugadores recibieron su pago. Según Récord, los elementos “fueron notificados de que su pago se haría la próxima semana, ya que los Tiburones Rojos no juegan la Jornada 1 por descanso en el calendario”.

Ninguno de los afectados consideró válida la justificación debido a que es la tercera vez que les atrasan los pagos. La primera fecha que les pusieron fue antes de que el Draft se llevara a cabo y la segunda fue antes del torneo que recién empezó.

El dinero ya llegó, pero...

Por otro lado, ESPN informó que los del Veracruz recibirían su dinero el 23 de julio, media semana antes de que arranquen el Apertura 2019 pues “Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se comunicó con la Asociación Mexicana de Futbolista Profesionales (AMFpro), con algunos jugadores y entrenadores para informarles que el dinero había sido recibido y que estaría en sus cuentas a partir del martes”.

Fidel Kuri ya habría depositado cerca de 20 millones de pesos para que quedara en ceros las deudas por conceptos de atraso de pagos, despidos injustificados y premios.

De quedar todo listo, los escualos arrancarán actividades el viernes 26 de julio a las 21:00 horas, cuando reciban al Pachuca en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El equipo jarocho arrancará la temporada al fondo de la tabla general, debido a los problemas de descenso que enfrentó durante el Clausura 2019.

(Info: lospleyers.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton