16 de Agosto de 2018

Deportes

 / Liga MX

Paul Delgadillo, encargado de pitar la ida del 'Clásico Nacional'

El árbitro con más experiencia será el responsable del partido del primer partido entre Chivas y América.

El duelo de ida entre Chivas y América, se llevará a cabo el próximo jueves, a las 21:30 horas, en el 'Coloso de Santa Úrsula'. (Femexfut)
El duelo de ida entre Chivas y América, se llevará a cabo el próximo jueves, a las 21:30 horas, en el 'Coloso de Santa Úrsula'. (Femexfut)
Compartir en Facebook Paul Delgadillo, encargado de pitar la ida del 'Clásico Nacional' Compartir en Twiiter Paul Delgadillo, encargado de pitar la ida del 'Clásico Nacional'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La ida de los cuartos de final del clásico nacional, en la cancha del Estadio Azteca, será pitada por Paul Enrique Delgadillo, anunció esta tarde la Liga MX, publica Mediotiempo.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que Jorge Isaac Rojas será el encargado del duelo en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Tigres, mientras que Erick Yair Miranda llevará la visita de los Tuzos de Pachuca a la casa del Necaxa.

Óscar Macías Rojas será el que pite el primer juego entre el líder del torneo, Xolos de Tijuana, y el León, equipo que se logró colar a la fiesta grande del futbol mexicano en la última jornada del campeonato.

La Fiesta grande

Van 11 veces en la historia que los equipos más ganadores del futbol mexicano se enfrentan en Liguilla, 2 de ellas fueron en fase de grupos y de las 9 series de eliminación directa en las que chocaron, América ganó 7.

Es la segunda vez que León y Xolos se encuentran en Liguilla, la anterior fue en la Semifinal del Apertura 2012, ganó Tijuana y posteriormente se coronó.

Necaxa y Pachuca se han enfrentado 2 veces en la Liguilla, en ambas avanzaron los Tuzos, de los 4 partidos, Tuzos ganó 3 incluyendo los 2 jugados en Aguascalientes. 

Tigres y Pumas se han encontrado 6 veces en Liguillas, 4 de ellas fueron en series de eliminación directa y los neoloneses avanzaron en 3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios