La 'Alegría' llega al Atlas de Guadalajara

El delantero ecuatoriano ha jugado en la Liga MX con Xolos de Tijuana, Leones Negros y Pumas.

|
Fidel Martínez se intregará este martes a los entrenamientos del Atlas, quien son dirigidos por José Guadalupe Cruz.(Foto tomada de Facebook/Atlas FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- Dos años de "alegría y atrevimiento". El delantero ecuatoriano Fidel Martínez ya firmó por la noche el contrato que lo vincula con Atlas por los próximos cuatro torneos y a partir de este martes se integra a los entrenamientos rojinegros en la madriguera bajo el mando de José Guadalupe Cruz. 

Este mismo lunes, el ex delantero de Leones Negros y Pumas pasó las pruebas físicas y médicas de rigor en una clínica de la ciudad y a las pocas horas firmó su nueva relación laboral cuyo tiempo será el mismo que el de Matías Alustiza, quien también se relacionó por un par de años con los Zorros. 

Junto con el "Chavo", la fe para realizar los goles que no pudieron en 2016 está depositada en el ecuatoriano, pues José Guadalupe Cruz sabe que sin problemas le puede cubrir dos puestos: por las bandas o de centro delantero. Aunque en Pumas y Tijuana su posición siempre fue por los costados, durante su etapa por Leones Negros, y ante las malas actuaciones de Juan Luis Anangonó, fue utilizado en algunos juegos como el delantero de área y Fidel no defraudó, pues fue goleador del club con 10 goles en la Liga MX en la temporada que estuvo el cuadro universitario en Primera bajo el mando de Alfonso Sosa.

La presentación de Martínez será este martes a las 9:00 horas en las instalaciones del Atlas. 

Fidel Martínez consiguió el campeonato de la Liga MX con los Xolos de Tijuana, mientras que con Leones Negros descendió a la Liga de Ascenso. Con Pumas tuvo altibajos, pero logró el subcampeonato del Apertura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton