Ante llegada de Orozco a Santos, Marchesín podría ir al América

Las Águilas estarían dispuestas a realizar el fichaje por el actual portero titular de los lagunenses.

|
Agustín Marchesín perdería el puesto titular en el cuadro de Santo Laguna, debido a la reciente adquisición de Jonathan Orozco.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- América sigue en pie en la Liguilla y cerca de emprender la aventura en el Mundial de Clubes, pero los movimientos del plantel ya se empiezan a negociar, Informa Récord.

La primera salida sería la del arquero Hugo González a Rayados de Monterrey. el guardameta buscaba salir del equipo en busca de minutos, después de que regresó a la banca, y Antonio Mohamed es el más interesado en cerrar el fichaje del mexicano.

El traspaso de Jonathan Orozco a Club Santos abrió el paso para el joven americanista, quien ya está en un proceso adelantado para vestir la camiseta rayada en 2017.

Esto, a su vez, abriría la puerta para que las Águilas se hagan de los servicios de Agustín Marchesín, el arquero argentino estelar de los Laguneros.

Por segunda ocasión, el interés de las Águilas por el exguardameta de Lanús pondría en la órbita que se concretará el fichaje. Ya en el Clausura 2016 habían buscado los servicios de Marchesín, pero el aspecto económico impidió toda negociación.

Hace unos días el portero se reunió con Hugo González en la Ciudad de México, donde pudieron cenar juntos y dialogar acerca de la actualidad que viven. 

Este cambio obedecería a una situación más económica que deportiva, ya que, tal como sucedió cuando Marchesín fue traspasado de Lanús a Santos, el arquero no estaba totalmente dispuesto a dejar a la institución. El mismo guardameta declaró meses atrás que “no sería jugador de América” porque no se identificaba con la forma de juego de las Águilas.

El guardián titular de las Águilas, Moisés Muñoz, sigue en espera de su situación contractual, ya que a la fecha no se ha firmado la continuidad en Coapa, aunque han dicho que se hará sin ningún problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton