Gallos tapa hocico de León: 3-0

Con un doblete de Emanuel Villa y un tanto de William da Silva, el cuadro de Querétaro vence al iniciar la fecha 10.

|
William da Silva fue uno de los anotadores en el triunfo de Gallos Blancos de Querétaro sobre el todavía líder León. (futboltotal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- Con dos anotaciones de Emanuel Villa, quien llegó a 10 goles en el torneo, Gallos Blancos de Querétaro goleó 3-0 al líder general Esmeraldas de León, en partido que abrió la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, informa Notimex.

El estadio La Corregidora fue testigo del despertar de Villa quien marcó en los minutos 59 y 79, mientras que el brasileño William da Silva abrió el marcador en el minuto 17. El argentino Mauro Boselli falló un penal que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, en el 51, por el León.

El triunfo le permite al cuadro queretano llegar a 11 unidades en la clasificación general, mientras que Esmeraldas sufrió otra dolorosa derrota que le puede hacer perder la cima general que encabeza todavía con 21 puntos.

Inmediatamente debajo de León en la tabla están Pumas y Tigres, ambos con 18 puntos y con un partido por jugar. Y luego vienen Tigres, Toluca y Veracruz, con 16 puntos y también con un partido por jugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton