'Llueve sobre mojado' a Henry y Freddy Martín

El delantero de Xolos será operado en una rodilla, mientras que su hermano, delantero de Dorados de Sinaloa, lucha por no descender.

|
Hasta hace poco Freddy Martin (i) disfrutaba su debut en Primera División, mientras que su hermano Henry el haber llegado a la Selección Mexicana. Hoy el primero está a punto descender con Dorados de Sinaloa, y el otro será sometido a una operación de rodilla. (adndeportivo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA ,Yuc.- El jugador de Xolos de Tijuana, Henry Martín Mex, será operado entre el martes y miércoles de la próxima semana en Estados Unidos para luego estar fuera de circulación seis meses; en tanto su hermano Freddy, sigue luchando por no descender de la Liga MX con Dorados de Sinaloa, que dicen tiene un segundo plan: el intercambio de ficha con un club del sureste. 

Fuentes cercanas a ambos clubes de Primera División en México, dieron a conocer ayer que Henry será tratado en la Unión Americana y en Tijuana, donde tomará su rehabilitación, aunque se perderá esta campaña y principios de la siguiente. 

Por lo menos, dijo el informante, será mes y medio de inmovilización para el exjugador de la Primera Fuerza Estatal en Yucatán, que además deberá esperar a que cicatrice la operación, lo que implica un mes más y de ahí la rehabilitación. 

Mediante las redes sociales, la familia futbolística, entre estos jugadores, medios de comunicación, familiares y amigos enviaron mensajes de ánimo al delantero número 11 de los canes fronterizos. 

Recordemos que Henry salió a bordo del “carrito de las desgracias”, al minuto 71 en el partido que afrontaron con Necaxa en la Copa MX. En ese momento se dio a conocer esguince en la rodilla derecha.

En tanto el caso de Freddy también es de llamar la atención, ya que se supo existe presión al máximo ante la problemática porcentual que vive el club Dorados, pero que tiene todavía una esperanza en camino.

Y es que se informó que el equipo de los peces podría continuar en el máximo circuito ante el intercambio de ficha con Jaguares de Chiapas, que por problemas de socios emigraría a Sinaloa y así los 'chapitas' descenderían. Aunque esto no se ha confirmado, el rumor suena y fuerte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton