México: León tendrá que enfrentar al América en el estadio del Necaxa

León no pudo llegar a un acuerdo con el nuevo propietario del estadio Nou Camp y tuvo que buscar otra alternativa para su partido de la Liga MX contra el América.

|
Los Panzas Verdes no saben si podrán jugar lo que resta de la temporada en el Nou Camp. Por lo pronto, el juego contra las Águilas, el próximo lunes, no será en el mítico estadio leonés. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Club León anunció que Aguascalientes será la sede de su partido del próximo lunes frente a América, por la fecha 14 del Guardianes 2020.

Después de que el empresario y dueño legal del Nou Camp, Roberto Zermeño Vargas, ejerció su derecho de tomar posesión física del inmueble el pasado 9 de octubre, la directiva del conjunto esmeralda anunció que La Fiera jugará como local ante las Águilas en el Estadio Victoria, tras no llegar a un acuerdo para utilizar el inmueble.

"Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia. Desde ahí, defenderemos los valientes principios y color que la gente nos ha encomendado proteger.

“El Club León no será rehén de nadie”, dice La Fiera en un comunicado

"El Club León no será rehén de nadie, juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución", anunció el Club León en un comunicado.

Por otro lado, la directiva de León pidió a Zermeño y los involucrados en la disputa, permitirle al equipo disputar el resto de sus partidos en el Nou Camp.

"A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual estadio, en el que sin ser nuestro hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, canchas, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento que permitieron mejorar sus condiciones", explica el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton