Pachuca avanza a cuartos de final; golea 3-0 a Santos

Los Tuzos del Pachuca eliminan a domicilio a Santos Laguna al comenzar la fase del repechaje en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

|
Los Tuzos del Pachuca fueron mucho equipo para los Guerreros de La Comarca. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- Víctor Guzmán, el colombiano Óscar Murillo y Roberto de la Rosa aportaron los tantos con los cuales Pachuca vapuleó 3-0 a Santos Laguna, para instalarse en los cuartos de final del Torneo Apertura mexicano.

Guzmán remeció las redes a los 35 minutos, Murillo amplió la ventaja a los 54 y De la Rosa sentenció el encuentro a los 84 para los Tuzos, que fueron novenos de la temporada regular luego de 17 fechas.

Pachuca deberá esperar los resultados de los otros encuentros de la repesca para conocer a su oponente en la siguiente ronda.

Pachuca se notó fortalecido

Los Tuzos se vieron fortalecidos con el retorno de 14 jugadores que habían dado positivo a coronavirus previo a su partido por la 17ma fecha del Apertura.

Santos, que terminó octavo, tuvo dos bajas por Covid-19, incluida la del volante chileno Diego Valdés.

Pachuca se puso al frente cuando Erick Aguirre mandó un centro por la izquierda hacia el corazón del área, donde Guzmán chocó la pelota con la pierna derecha para anotar.

Rebote le queda a Murillo para el 2-0

Después, el argentino Ismael Sosa realizó un par de disparos dentro del área que fueron rechazados por el portero Carlos Acevedo. El segundo rebote le quedó cómodo a Murillo, quien conectó un potente tiro para el 2-0.

Sobre el final, De la Rosa recibió un pase dentro del área y disparó rasante, junto al poste derecho del arco de Acevedo.

Cargando siguiente noticia