Domingo decisivo en la Liga Naxón Zapata

Los Ases del Volante buscarán concretar el triunfo ante la escuadra de Oxkutzcab.

|
Hoy se definen tres lugares para las semifinales de la Naxón Zapata .(Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Restan 3 compromisos por definirse en las semifinales divisionales de  la Liga Estatal Yucateca “Naxón Zapata” de Invierno, con un partido inconcluso que deberá completarse en el campo del Volante y los definitivos en Tizimín, donde el Idey volverá a jugar como local, arriesgando su permanencia en la pelea, y en Ticul. 

En  Mérida, con ventaja de carreras, casa llena y un out, los Ases del Volante buscarán en el “Nerio Torres” concretar el triunfo en duelo suspendido en la novena alta y pizarra de 8-7) para empatar la serie ante Oxkutzcab. En caso de perder, quedará fuera.

El partido se reactivará a las once de la mañana con Andrés Aké lanzando por los “citricultores” y en la caja de bateo Rigel Pantoja, a menos que los estrategas decidan otra cosa. 

En caso de igualarse la serie, los “de la Huerta del Estado” mandarán a la loma a su estelar lanzador Roberto Espinoza Jr. para el definitivo, mientras que los “chafiretes” estarían “deshojando la margarita” entre José Apolinar o Cristian Góngora.

Hoy, en el campo “Raúl Medina y Un” de Ticul, por Muna saltará a la lomita Higinio Chulim, quien ha vencido a los ticuleños en dos ocasiones previas, mientras que los zapateros van a apostar por su caballo veracruzano Roberto Barradas, quien en la postemporada se ha visto vulnerable.

Finalmente, los Cachorros del Idey, errantes por las reparaciones en el Kukulcán, chocarán en el “Dr. Juan Rivero Alonzo” tizimileño contra los Reyes locales.

Lanzarán el rey mazatleco Martín Cortez y el osezno dominicano Carlos Arias.

Lo más leído

skeleton





skeleton