Dramático triunfo de Leones ante Rojos del Águila

La sucursal melenuda venció 5x4 a Champotón en duelo alargado a once entradas.

|
Leones recibirá en el Parque Kukulcán Álamo a Rojos del Águila con doble juego, los cuales son importantes para que los yucatecos finalicen en el primer lugar.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un explosivo juego de extrainnings los Leones vencieron 5-4 a Rojos del Águila este sábado en Champotón. Las fieras se había puesto al frente 1-0 en la tercera entrada. Sin embargo, los Rojos del Águila reaccionaron de inmediato y en la parte baja armaron poderoso rally comandado por doblete de Roger Remes que los colocó arriba 4-1. 

En el cuarto rollo, triple de Missael Rivera e infield hit de Brayan Quintero ayudaron a los melenudos a fabricar dos carreras para acercarse 4-3. Ya en sexta, las fieras aprovecharon una pifia del inicialista local para hacer otra rayita que empató el juego y lo envió a extrainnings. 

Fue en la undécima tanda que todo se decidió a favor de Yucatán cuando Brayan Quintero recibió pasaporte y enseguida se fue hasta la registradora con la carrera de la diferencia. 

Ganó Leonel Rivera luego de un grandioso relevo de dos entradas y un tercio. La derrota fue para Luis Gutierrez. 

Este domingo a partir de las 4:00 pm los Leones recibirán en el Parque Kukulcán Alamo a Rojos del Águila con doble juego. El costo para adultos es de $20 y los niños entran gratis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton