Leones, líder solitario de la Peninsular

La sucursal de los melenudos se mantiene en el liderato general con marca de 8 triunfos y 2 derrotas.

|
Leones de Yucatán comenzará serie ante Piratas de Escárcega, el próximo jueves 1 de diciembre a las 19 horas, en el Kukulcán Álamo.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán aparecen como líderes de la segunda vuelta en la Liga Peninsular, con 2 triunfos de ventaja sobre Vaqueros de Calkiní, a unos días de finalizar el rol regular, donde los yucatecos buscan llegar a la serie final. 

Las fieras siguen “viento en popa” en su búsqueda de alcanzar el banderín del circuito peninsular, demostrándolo la semana anterior, donde consiguieron 4 victorias y un solo revés para mantenerse en lo más alto del standing.

El grupo comandado por Willie Romero nuevamente mostró una explosividad ofensivas que se combinó a la perfección con el cuerpo de lanzadores, donde ahora también figura el estelar Jonathan Castellanos.

Los siguientes 2 puestos de la tabla pertenecen a Champotón y Escárcega, quienes tienen misma cifra en triunfos y derrotas, sin embargo, el tercer lugar se lo adjudican los Rojos del Águila por dominio sobre los filibusteros.

Este semana, Yucatán recibirá en el parque “Kukulcán” a Piratas de Escárcega, el jueves 1 a las 7:00 pm, mientras que el sábado se enfrentarán a Rojos del Águila de Champotón, a las 4:00 pm

Lo más leído

skeleton





skeleton