Vaqueros le corta la racha de triunfos a Leones

Calkiní derrotó a Yucatán, 10 por 5. Los melenudos continúan en la cima de la Liga Peninsular.

|
Imagen del momento en que uno de los integrantes de Vaqueros anotó una carrera, ayer en el parque Kukulcán Álamo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Vaqueros de Calkiní le cortó la racha a Leones de Yucatán al doblegarlos 10x5 ayer en el parque Kukulcán.

Después de tres blanqueadas consecutivas, Yucatán tropezó en el arranque de la serie ante Vaqueros, pero continúa en la cima de la Liga Peninsular.

Las emociones llegaron muy temprano en el juego, ya que las fieras habían tomado ventaja 3x0 desde el segundo episodio.

Todo comenzó con Francisco Hernández, quien anotó la de la “quiniela” en el primer rollo. Un inning después, wildpitch de Hernán Herrera le permitió anotar a Ricardo Rojas, y rola de Walter Higuera trajo otra.

En la parte baja del cuarto capítulo vendría batazo de Brian Núñez donde timbró Ricardo Rojas, y más adelante, sencillo de Walter Higuera mandó a la registradora al propio Núñez con la quinta “rayita” melenuda.

Pero poco a poco los visitantes hicieron daño con un par de carreras en la tercera entrada. Para la cuarta tanda se fueron al frente tras rally de cuatro timbres.

En la sexta, Vaqueros nuevamente atacó para fabricar otras dos carreras y otro par en la octava.

El yucateco Carlos Pech cargó con el revés, por Calkiní abrió Hernán Herrera, con una labor de cinco entradas completas para acreditarse el triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton