Pierde gas el Leicester: 2-2

El sorprendente líder de la Liga Premier deja ir dos puntos y ahora espera que sus inmediatos perseguidores no ganen el miércoles.

|
Jamie Vardy (de azul), goleador del Leicester y de la Liga Premier, disputa el esférico con Claudio Yacob, del West Brom. El partido terminó 2-2. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEICESTER, Inglaterra.- El líder del fútbol inglés Leicester dejó dos puntos sobre la mesa al empatar el martes 2-2 con West Bromwich Albion, informa The Associated Press.

Craig Gardner empató por West Brom con un gol de tiro libre a los 50 minutos, para negarle a Leicester un triunfo que lo hubiese alejado a cinco puntos en la cima de la clasificación, antes que jueguen el miércoles sus partidos por la 28va fecha sus perseguidores inmediatos Tottenham y Arsenal.

Tottenham, que juega contra West Ham, le pisa los talones a tres puntos y podría arrebatarle el primer puesto con una victoria por tener mejor diferencia de goles. Arsenal está a seis unidades antes de su duelo ante Swansea.

El venezolano José Salomón Rondón abrió la cuenta por West Brom a los 11 minutos, pero Leicester remontó con goles de Danny Drinkwater y Andy King a los 31 y 45.

Leicester, que desperdició varias oportunidades de gol en los minutos finales, es el improbable líder de la liga Premier después de 27 fechas cuando faltan 11 por jugarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton