Se queda 'sin municiones' el Arsenal: 0-3

El equipo que hasta hace unas semanas era líder cae ante el Everton y ahora está en cuarto sitio de la tabla; Chelsea sigue en primero.

|
Romelu Lukaku (c) celebra el 2-0 durante el partido de la Premier League que han jugado Everton FC y Arsenal FC en Goodison, Liverpool. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- Everton exhibió el músculo de su ataque al golear 3-0 al domingo a un desilusionante Arsenal en la Liga Premier, y redujo a un punto su diferencia con respecto a los Gunners en la carrera por el último cupo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Everton, que ha marcado 12 goles en los últimos cuatro partidos, dominó desde el comienzo e hizo al Arsenal pagar caro por su floja defensa con tantos de Steven Naismith y el belga Romelu Lukaku, así como un autogol del español Mikel Arteta, informa The Associated Press.

El equipo del técnico español Roberto Martínez sumó su sexta victoria consecutiva en la liga, mientras que Arsenal apenas ha conseguido dos puntos en los últimos cuatro partidos.

El club londinense se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, un punto por encima del Everton, pero ha disputado un partido más.

El Arsenal es cuarto en la tabla con 33 partidos y 64 puntos. Uno más que el Everton, que aún tiene un partido pendiente. Por encima, el Manchester City, tercero, tiene 70 puntos con 31 encuentros. Y el Liverpool 71 con 32, a falta del choque en el campo del West Ham United que le puede mantener en el liderato de la tabla que provisionalmente ostenta el Chelsea, informa Efe.

Es curioso que David Moyes, quien dirigió al Everton durante una década, salió de ese modesto equipo para llegar al 'poderoso' Manchester United, que hoy está en sexto mientras que el Everton es quinto lugar general.

Otros resultados

El sábado, el Manchester City goleó 4-1 a Southampton.

En otros partidos del sábado, Manchester United goleó 4-0 al Newcastle con un doblete del español Juan Mata y otro tanto del mexicano Javier Hernández.

Fulham derrotó 2-1 a Aston Villa; Norwich cayó 1-0 ante West Bromwich Albion; Crystal Palace venció 3-0 a Cardiff y Swansea perdió 1-0 en Hull.

(Con informacion de The Associated Press y Efe)

Lo más leído

skeleton





skeleton