Está que arde la Liga Premier: Arsenal 2-1 Leicester City (video)

Los Gunners derrotan al sorprendente puntero y se colocan dos puntos por debajo de él; Tottenham podría igualar hoy al Arsenal en puntos.

|
Celebración de Theo Walcott y Alexis Sánchez en el primer gol del Arsenal ante el Leicester (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal (2º) logró este domingo un triunfo agónico ante el líder, Leicester, que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos, y vio cómo el Arsenal le superaba en la última jugada con un gol de Danny Welbeck.

El Leicester se adelantó con un gol de su delantero, y máximo realizador del campeonato Jamie Vardy, al transformar un penal que significó su gol 19ª en el campeonato inglés.

Los cambios realizados por el técnico local, el francés Arsene Wenger surtieron el efecto deseado ya que los dos goles del Arsenal los anotaron atacantes que salieron desde el banco.

Theo Walcott (70) igualó con un disparo desde el área pequeña, y Danny Welbeck llevó el apoteosis al Emirates Stadium al cabecear una falta puesta al área por el alemán Mesut Ozil en la última jugada del partido.

Con el 0-1 en el marcador el defensor del Leicester Danny Simpson fue expulsado por doble amarilla, obligando al técnico Claudio Ranieri a realizar varios cambios defensivos que dieron el dominio del juego a los locales.

Con esta victoria los 'Gunners' se colocan a solo dos puntos de los 'Foxes', que llevaban siete partidos sin perder, y que podrían ver también cómo el Tottenham o el Manchester City se acercan a dos o tres puntos respectivamente si uno de los dos logra la victoria en el partido que les enfrenta este domingo (16h15 GMT).

(Con información de Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton