20 de Septiembre de 2018

Deportes

Liga Premier de Basquet busca crecer y consolidarse

Campeones y subcampeones de los circuitos de Yucatán y Q. Roo jugarán un Final Four para sacar al campeón de Primera Fuerza del Sureste.

La LigaPremier de Basquetbol está tomando auge en Yucatán. (Milenio Novedades)
La LigaPremier de Basquetbol está tomando auge en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Liga Premier de Basquet busca crecer y consolidarseCompartir en Twiiter Liga Premier de Basquet busca crecer y consolidarse

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Liga Premier de Basquetbol prepara su segunda temporada, asimismo busca un año de crecimiento y consolidación, según señaló el vicepresidente de ese  circuito, Víctor Ortegón Ruiz.

El directivo dijo que este calendario se presta a ser de gran impulso al deporte ráfaga, luego de que esa liga salió de la mano de la Ademeba (Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol) de Yucatán, que permitió fortalecer un  proyecto y acuerdo de trabajo con la Liga Mayor de Quintana Roo, en coordinación con la Ademeba de ese estado, para que los campeones y subcampeones de ambos circuitos jueguen un “Final Four” para sacar a la quinteta campeona de Primera Fuerza del Sureste.

Agregó que  dicha final se jugará durante la primera semana de abril en una sede por definir.

Destacó que ese logro es parte del proyecto de trabajo para este año, en el que también se contempla comenzar el Torneo de Primera Fuerza Libre Femenil, aproximadamente en febrero.

El Dato
  • En febrero se jugará el Torneo Sub- 18, en el que intervendrán los equipos de fuerzas básicas del circuito de Primera Fuerza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios