Liga Premier reanuda actividades

En los partidos de fin de semana, Venados del CUM y Albiazules de la Modelo lucieron goleadores.

|
Imagen de los partidos de la Liga Premier de Futbol de Primera Fuerza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Premier de Futbol de Primera Fuerza reanudó sus actividades este fin de semana y Venados del CUM y Albiazules de la Modelo lucieron goleadores, ya que vencieron 6-0 y 6-2 al ITSP y Halcones del Roger’s, respectivamente, en partidos de la jornada 10. 

Sin embargo, el Instituto Patria también ganó, 4-0, al Cobay, con lo que junto a los modelistas son los líderes de la competencia al llegar a 25 puntos. 

La Escuela Modelo dio un repaso a Halcones al vencerlos en su propio feudo con tres anotaciones de Mauricio Alonzo y de uno, Gaspar González, David Narváez y Rubén Arguiso. Los goles de Halcones fueron de Oscar Oliver y Félix Hoil.

Por su parte, Venados del CUM llenaron de cuero 6-0 a los progreseños del ITSP con anotaciones de Rodrigo Barrera, Federico Ferráez, Antonio Mantecón, Carlos Palma, Diego Mantecón y Sebastián Olavarrieta.

Las Águilas del Patria no se quedaron atrás en la lucha por el liderato de la Liga Premier, ya que vencieron 4-0 al Cobay, con anotaciones de Erick Pérez (dos), Víctor López y Edwin Sánchez.

Otro equipo que tuvo una producción de media docena de goles fue la UTM, que venció 6-2 a Lobos del ITM. Los goles del triunfo fueron de Manuel Baas y Arthur Braga, con dobletes cada uno, además Eduardo Balandra y Miguel Aranda anotaron de a uno. Descontaron Geovanny Koh y Eduardo Pérez.

Jaguares de la Uady vencieron 3-0 a la Universidad Latino, en su campo de la Facultad de Antropología. Jonathan Moreno meció dos veces las redes y Richard Madera agregó otro tanto.

Conejos de Bepensa y Tiburones de Progreso empataron a un tanto. Por los roedores anotó Brandon Koyoc y por los escualos Rodrigo Rodríguez

Lo más leído

skeleton





skeleton