Sencillo triunfo del Arsenal sobre el Stoke

El chileno Alexis Sánchez anotó dos tantos para el equipo del francés Arsene Wagner.

|
El defensa del Arsenal Laurent Koscielny (I) cabecea a gol durante el partido de la Premier League que han jugado Arsenal y Stoke City en Londres. (EFE/EPA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal goleó este domingo al Stoke, en partido de la vigésima primera jornada de la Premier inglesa, con un doblete del delantero chileno Alexis Sánchez.

Fue una victoria sencilla la del conjunto del francés Arsene Wenger, que la encarriló pronto por medio del zaguero galo Laurent Koscielny (m.6) y que remató Alexis con dos dianas (m.33 y 49) para sumar dieciocho en lo que va de campaña.

Con esta victoria el Arsenal se mantiene en la pelea por la Liga de Campeones y el Stoke se queda en la mitad de la tabla.

Fue titular por primera vez en Liga el meta colombiano David Ospina, que parece haber relegado al banquillo a Wojciech Szczesny después de que este fuera descubierto fumando, aunque Wenger ha aceptado las disculpas del meta polaco.

Además, reapareció el alemán Mesut Ozil, quien saltó al campo a los 73 minutos en sustitución de Oliver Giroud. El exmadridista volvía a una convocatoria más de tres meses después de su lesión,

Özil, que regresó a los entrenamientos esta semana, no ha participado en ningún encuentro con el equipo londinense desde la derrota por 2-0 ante el Chelsea el pasado 5 de octubre, por una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda.

Por contra, el defensa francés Matthieu Debuchy sufrió una dislocación de su hombro derecho en un choque con Marko Arnautovic y tuvo que ser reemplazado (m.13) por el joven español Héctor Bellerín.

Lo más leído

skeleton





skeleton