Gol de Jiménez da el pase a Wolves a semis de FA Cup

Raúl ayuda a Wolves a eliminar al Manchester United y Chicharito hizo un doblete ante el colista de la Liga

|
Raúl aprovechó una media vuelta y abrió el marcador (@Wolves)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Redonda jornada tuvieron los mexicanos Raúl Jiménez y Javier Hernández al anotar y ganar con sus respectivos equipos en Inglaterra.

Raúl Jiménez sigue en buen momento y en esta ocasión trazó el pase del Wolverhampton a las semifinales de la FA Cup, al anotar un gol en la victoria de 2-1 sobre el Manchester United.

En la segunda parte, Jiménez tuvo la oportunidad de perforar las redes, pero su remate de cabeza fue salvado por una espectacular atajada de Sergio Romero.

El mexicano abrió el marcador al 70. En el área, se dio media vuelta para impactar el balón con la pierna derecha, donde el esférico pasó pegado al poste. El portugués Diogo Jota amplió el marcador al 76’.

Los “Red Devils” le pusieron emoción al final del encuentro, luego que Marcus Rashford descontó al 90+5.

Raúl Jiménez empezó el juego como titular y salió de cambio al 90+5. Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City.

'Chicharazo' al doble

El delantero mexicano del West Ham United Javier 'Chicharito' Hernández cortó de raíz las esperanzas del colista de la Premier League, el Huddersfield Town, al firmar un doblete este sábado en el 4-3 que logró su equipo.

Javier Hernández por fin marcó un doblete (Foto: @WestHamUtd)

El Huddersfield, que está prácticamente desahuciado y es último en la tabla con 15 puntos, tuvo en su mano sacar los tres puntos del Estadio Olímpico.

La victoria le hubiera sacado del último puesto, pero, pese a contar con una ventaja de 1-3 en el minuto 74, acabó sucumbiendo ante el West Ham.

Los de Manuel Pellegrini contrarrestaron los tantos de Karlan Ahearne-Grant, por partida doble, y de Juninho Bacuna, y se embolsaron el triunfo con goles de Mark Noble, Angelo Ogbonna y Chicharito, en dos ocasiones.

La victoria les permite meterse otra vez de lleno en la pelea por el séptimo puesto, ya que son novenos, con 42 puntos, a dos del Woverhampton Wanderers, que, eso sí, tiene un partido menos.

(Info: excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton