Chelsea termina el año como líder

A pesar del empate con el Southampton, el equipo de Mourinho finaliza el 2014 como líder de la Premier.

|
Chelsea acumula 46 puntos en la tabla general de la Liga Premier. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El líder del campeonato inglés, el Chelsea, empató (1-1) este domingo en su visita al Southampton (4º), justo después de que el Manchester United terminara también en tablas (0-0) su visita al Tottenham (6º) en la 19ª jornada.

El senegalés Sadio Mane adelantó a los locales frente a los Blues (minuto 17), aunque al filo del descanso el belga Eden Hazard (45) volvió a igualar la contienda, informa Milenio con información de AFP.

Tras este empate, el Chelsea suma 46 puntos por los 42 del Manchester City, que este domingo recibe al Burnley (19º), los 36 del Manchester United y los 33 del Southampton.

Al cuarto de hora de juego, un balón largo de la defensa local llegó a los pies de Mane, que se plantó solo ante el portero belga Thibaut Courtois y le batió por alto.

El Chelsea llevó el peso del partido y tuvo ocasiones, pero no conseguían superar la defensa del Southampton.

Cuando el equipo de Ronald Koeman pensaba en el descanso un pase elevado y en profundidad del español Cesc Fábregas le llegó a Hazard, que en la frontal del área se libró de dos defensores y marcó con un disparo a media altura al segundo palo.

Al final del partido, con el Chelsea volcado sobre la portería local, el francés Morgan Schneiderlin vio su segunda tarjeta amarilla, pero sus compañeros consiguieron retener un punto ante el líder.

Lo más leído

skeleton





skeleton