20 de Octubre de 2018

Deportes

¡Playball! en Liga Yucatán

Inauguran la edición 91 del campeonato de beisbol, en el que participarán 160 equipos.

Este viernes fue inaugurada la edición 91 de la Liga Yucatán de Beisbol. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Este viernes fue inaugurada la edición 91 de la Liga Yucatán de Beisbol. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ¡Playball! en Liga YucatánCompartir en Twiiter ¡Playball! en Liga Yucatán

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Yucatán de beisbol inicio este viernes su 91o. Campeonato con 160 equipos, la máxima cantidad que hay en este circuito, que tuvieron su ceremonia en el campo número 1 de las instalaciones del circuito, ubicado en la Ex Hacienda Sitpach.

Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en representación de Rolando Zapata Bello fue el encargado de inaugurar el evento y lanzar la primera bola acompañado por el Diputado Federal Pablo Gamboa Miner; Mauricio Vila Dosal, presidente municipal de Mérida; Felipe Domínguez Baqueiro, presidente de la Liga y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte.

Ricardo Magaña Arjona y Gaspar Carrillo Naal hicieron el intercambio de uniformes como el jugador más joven que comienza en el circuito y el segundo, que se despide luego de jugar en la Liga durante varios años.

La ceremonia consistió en el desfile de los equipos participantes, los honores a la bandera y las palabras de inauguración de las autoridades asistentes además de peloteros y expeloteros como Géner Rivero y Juan José Pacho, reciente ganador de la Liga del Pacífico, quienes fueron presentados ante los cientos de niños y padres de familia que atiborraron las instalaciones para esta inauguración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios