Liga Yucatán de beisbol gestiona un nuevo estadio

Proponen construcción de un espacio con capacidad para mil 500 personas para celebrar los partidos de la categoría de 17-18 años.

|
Imagen de Mario Cota, presidente de la Liga “Yucatán” de Beisbol Infantil y Juvenil, anunció avances significativos en la unidad deportiva de la exhacienda Sitpach. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente de la Liga “Yucatán” de Beisbol Infantil y Juvenil, Mario Cota Peña, precisó que avanzas las pláticas con las autoridades estatales para que la próxima temporada cuenten con un estadio para la práctica del "rey de los deportes" de las categorías mayores de ese circuito. 

Cota Peña indicó que gracias al apoyo del gobernador Rolando Zapata Bello se lograron avances significativos en la unidad deportiva que se encuentra en los terrenos de la exhacienda Sitpach, como la siembra de zacate, pintado de los 17 campos, así como la reparación total de los baños, cafetería y oficinas.

Anunció que en los próximos días se reunirán con el mandatario estatal para proponerle la construcción de un estadio con capacidad para unas mil 500 personas para que se celebren los partidos de la categoría de 17-18 años, además sería la sede de las inauguraciones o eventos estatales o regionales del rey de los deportes de la Olimpiada Nacional (ON).

Lo más leído

skeleton





skeleton